4G

egonpra
Yo probé el VDSL
4G

Tengo un iPhone 6 con el servicio 4G activado. Funcionaba bien, pero ultimamente solo tiene cobertura 3G. ¿Qué puedo hacer?

Gracias.

 

Emilio González

Mensaje 1 de 6
283 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @egonpra

 

Te ocurre en todas partes o sólo en algunos sitios? Puede ser algo puntual o que haya alguna incidencia en la zona, pero sin comprobarlo en el momento en el que te falla es difícil saber.

 

Lo mejor sería que nos contactes en el momento en el que falla para verificar correctamente lo que pasa y ver si es la línea, el terminal o la zona

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
262 Visitas
egonpra
Yo probé el VDSL

Hola Naiara,
Muchas gracias por tu respuesta. Me pasa en todos los sitios y siempre. He hecho la prueba cambiando la tarjeta de mi terminal (he puesto la de mi mujer que tambien tiene el 4G activado) y funciona perfectamente. Así que es mi tarjeta y mi numero el que tiene el problema. He llamado al 1002 y al 1004 pero todavia no me han resuelto el problema. Espero que tú puedas darme algo màs de informacion. Mi numero es XXXXXXXX.
Gracias de nuevo.
Emilio

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 3 de 6
258 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @egonpra :

 

Perdón por la espera.

 

Primero indicarte que te he editado el hilo, ya que no es recomendable que pongas tu teléfono en público. Vuestros datos, mejor nos los mandais por privado.

 

En cuanto al 4G, te hemos desactivado y vuelto a activar el 4G a nivel comercial.

Si es posible, reinicia el teléfono y vuelve a probar.

 

Si sigues igual, indicanoslo y te pasamos con un moderador de soporte técnico por si fuese algún tipo de avería.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
227 Visitas
egonpra
Yo probé el VDSL

Hola Miguel A.,

Muchísimas gracias por tu respuesta y perdón por mi insdiscreción al indicar mi número de móvil. No volverá a pasar.

He hecho todo lo que me has dicho y el problema se ha solucionado. Muchas gracias de nuevo!

Saludos

 

egonpra

Mensaje 5 de 6
212 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @egonpra

 

Me alegra que se haya solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
196 Visitas