ALTA FRAUDULENTA

Ruiz_castellano
Más integrado que la RDSI
ALTA FRAUDULENTA

Buenas tardes:

 

Al intentar cambiar de compañía a Movistar, me informan de que hay una deuda a mi nombre de 1080 euros, por una linea movil con domicilio el Huesca o Zaragoza del año 2011, por lo que no se ha podido efectuar la portabilidad.

Hasta el momento no recuerdo ninguna notificación de dicha deuda, por lo que he supuesto que se trata de una suplantación de identidad, hecho bastante común según me informan en el 1004.

Para poder interponer la debida denuncia en comisaria por suplantación de identidad se me requiere el número de contrato, así como la dirección facilitada.

Podrían por favor facilitarme estos datos, o solucionar esta situación.

Muchas gracias

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
1.101 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruiz_castellano

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.056 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruiz_castellano

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.047 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruiz_castellano,

 

Te he enviado un mensaje privado con la información que nos has solicitado.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.020 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruiz_castellano

 

Con fecha del 26/06 se te ha gestionado una reclamación que continua pendiente... desde reclamaciones te informaran de la resolución a la misma..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
999 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruiz_castellano

 

No se han asociado datos a la reclamación que nos han cerrado, he solicitado información en cuanto me comenten te digo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
971 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruiz_castellano

 

Le reclamación continua en análisis estoy pendiente...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
965 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruiz_castellano

 

Sigo pendiente de la respuesta he  reiterando la reclamación

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
944 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruiz_castellano

 

He estado consultando y me indican que la reclamación ha sido resuelta indicando que tras realizar las comprobaciones necesarias y con la información recabada, se ha procedido a anular la/s factura/s emitida/s a su nombre con el numero 660xxxx62 que estaba/n en estado pendiente de pago. y las emitidas con el numero 660xxxx66
 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
904 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruiz_castellano

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa? para lo que necesites estamos por aquí..
 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
869 Visitas
Ruiz_castellano
Más integrado que la RDSI
Finalmente todo se ha solucionado. Muchas gracias por toda la atención recibida.
No obstante, sería interesante mejorar ka seguridad a la hora de contratar nuevas lineas. Este tipo de [....] es una verdadera molestia para el cluente, y en este caso me he visto obligado a permanecer con la competencia, por lo que tambien resulta una molestia para vuestra compañia...
Un saludo
Mensaje 11 de 11
861 Visitas