AQUI COBRAN LO QUE LES DA LA GANA

lauracdl
Yo probé el VDSL
AQUI COBRAN LO QUE LES DA LA GANA

BUENOS DÍAS,

 

RESULTA QUE HACE UN PAR DE SEMANAS ME CAMBIO DE LA TARIFA BB DE 16 € A LA DE 6€, Y AHORA ME COBRAN EN LA FACTURA LO SIGUIENTE:

 

- CUOTA MENSUAL BB: 13 €

- CUOTA MENSUAL TARIFA REDUCIDA BB: 4,1936 €

- NUEVA TARIFA BB: - 1,6774 €

 

NO ENTINDO NADA DE ESTO, SI YO ME CAMBIO A LA TARIFA MENOR COMO ME COBRAN ESTAS CANTIDADES.

TAMBIÉN QUIERO UNA SOLUCIÓN PARA REDUCIR MI FACTURA PORQUE PAGO MUCHISIMO SIN A PENAS HABLAR.

CADA DÍA ESTOY MÁS CANSADA DE MOVISTAR, CREO QUE ME SALE MÁS BARATO PAGAR LA PENALIZACIÓN DE PERMANENCIA E IRME CON OTRA COMPAÑÍA.

 

ESPERO UNA SOLUCIÓN.

GRACIAS

Mensaje 1 de 4
536 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lauracdl:

 

Se te cobran estos dos conceptos, por el prorrateo de la cuota de la tarifa blackberry. Cuando una tarifa no se tiene activada una tarifa durante todo el periodo de facturación, la cuota de cada una de ellas se prorratea en función del consumo de datos realizado, los días que hayas tenido la tarifa activada con un minimo de cuota que varía dependiendo de la tarifa. En el caso de la tarifa plana de blackberry, la cuota minima es de 13€, en estos periodos de facturación que no son completos.

 

Asimismo agradecerte que no se abuse de las letras en mayuscula al comentar un caso, como se indica en las normas de la comunidad. Emoticono feliz Gracias por tu colaboración.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
428 Visitas
lauracdl
Yo probé el VDSL

Buenos días Noelia,

 

Primero, perdon por lo de la letra, no lo sabia y no me había dado cuenta.

Segundo, espero que el mes que viene venga en la factura normal porque la verdad es que no se ya que más me van a cobrar.

Tercero, me gustaria saber lo siguiente:

- Cual es la cuantía de mi penalización por darme de baja.

- Me podrías dar opciones de tarifas más reducidas?, pago mucho y la verdad es que no me lo puedo permitir. Me da igual perder mi favorito y mis cinco si así puedo conseguir una tarifa reducida.

 

Espero tus respuestas.

Gracias.

Mensaje 3 de 4
413 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lauracdl!!

 

Como puedes ver no soy Noelia Emoticono sacando la lengua, pero me ofrezco a ayudarte.

La penalización actualmente se calcula cada 6 meses; Si de todos modos desconoces cuanto podría ser, me puedes enviar un mp con el número de teléfono y NIF para mirártelo Emoticono feliz

 

Desconozco que tipo de gasto realizas en tu línea y no te puedo aconsejar directamente que contrato te saldría mejor, pero te dejo este enlace donde puedes ver los contratos actuales para que mires cual se adapta más a ti. Por otro lado recuerda que si la permanencia que tienes está vinculada a tu contrato, no podrás cambiar de plan con un consumo inferior.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
395 Visitas