AYUDA MOVISTAR FUSIÓN

azulona
Yo probé el VDSL
AYUDA MOVISTAR FUSIÓN

Hola a tod@s

 

Yo hice la reserva el 4 de octubre, me dijeron que me llamarían en un par de días, el 6 volví a llamar y me dijeron lo mismo y que estaban con muchos pedidos. Dos días después me llamó una señorita para volver a preguntarme si de verdad me interesaba y le dije que si, después me dijo que en una semana me volverían a llamar para grabar mi petición. Hoy he vuelto a llamar al enlace que han recomendado y me han dicho que la grabación es para portabilidades que llame al 1004 para ver si ya esta gestionada mi petición. He llamado al 1004 y me dicen que no esta tramitada todavía mi solicitud.

 

No se que hacer.

 

Gracias

Mensaje 2 de 7
396 Visitas
6 RESPUESTAS 6
azulona
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s

 

Yo hice la reserva el 4 de octubre, me dijeron que me llamarían en un par de días, el 6 volví a llamar y me dijeron lo mismo y que estaban con muchos pedidos. Dos días despues me llamó una señorita para volver a preguntarme si de verdad me interesaba y le dije que si, despues me dijo que en una semana me volverían a llamar para grabar mi petición. Hoy he vuelto a llamar al enlace que han recomendado y me han dicho que la grabación es par protabilidades que llame al 1004 para ver si ya esta gestionada mi petición. He llamado al 1004 y me dicen que no esta tramitada todavía mi solicitud.

 

No se que hacer.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
308 Visitas
luna_llena_32
Más integrado que la RDSI

es la historia del nunca acabar te cuento lo q me ocurre a mi

 

A mi me paso q me di de alta el dia 1, luego el dia 3, y el dia 6 reclamando me decian q no se habian cogido los datos, asi q con fecha 6 de octubre me dijeron por escrito q como mucho para el 11 ya estaba, y nada de nada, llamo al 1004 y todo son excusas, al final he optado por decirles q anulen el pedido y listos,

Lo mejor es q he hecho el cambio de mi madre y mi hermana en la tienda de movistar y en dossssssss dias lo tuvieron todo arreglado, increible, si les llamas directamente pasan de ti, por mucho tiempo y mucho q te gastes en ellos, y una simple tienda lo arregla en dos dias y sin excusas. Te recomiendo q hagas lo mismo. Un saludo

Mensaje 3 de 7
358 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @azulona

 

Enviame cuando puedas tus datos por privado, nº de fijo, moviles y d.n.i y ya lo consultamos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
328 Visitas
azulona
Yo probé el VDSL

Hola Emma:

 

No se como enviar un privado

Mensaje 5 de 7
310 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @azulona

 

Para enviarme un privado "pinchas" en mi nombre y ya te sale una opcion que es "enviar mensaje privado"

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
290 Visitas
azulona
Yo probé el VDSL

Muchas gracias  Emma!. Ya me llamaron de movistar y ya está todo solucionado.

 

Saludos

Mensaje 7 de 7
274 Visitas