Activacion SIM Prepago

Fievel
Yo probé el VDSL
Activacion SIM Prepago

Sinceramente, visto los mensajes en el foro creo que teneis un serio problema de procedimiento.

Parece que nadie que haya comprado una Tarjeta Movistar Prepago por la web haya sido capaz de activarla de otra forma que no sea mediante un post en este foro.

 

En fin, que me sumo a la cantidad de gente que despues de perder una mañana mareado entre llamadas a números de teléfono, se queda con una factura de 10€ y una tarjeta sim sin activar.

 

Por favor, alguien del foro sería tan amable de activarme uma Tarjeta SIM Prepago adquirida a través de la web?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 3
367 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Fievel
Yo probé el VDSL

Por favor, cerrar el hilo.

He conseguido activar la tarjeta utilizando el Chat de la pagina web.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 3
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fievel
 

 

Muchas gracias por avisarnos. Cerramos entonces el hilo, y si hubiera cualquier otra cosa, no dudes por favor en avisarnos.

 

 

Un saludo

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
341 Visitas