Activar llamadas y datos en el extranjero

germanvr79
Más integrado que la RDSI
Activar llamadas y datos en el extranjero

Hola,

 

Necesito activar llamadas y datos en el extranjero, al intentar hacer llamadas me sale una locución indicándome que no puedo utilizar este servicio.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
712 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @germanvr79

 

Si no tienes activado el servicio de roaming, puedes enviarnos tus datos en un privado, dni del titular de la linea y número de teléfono de la misma, para que podamos activarlo. Si no has comprobado si tienes el servicio activo puedes verificarlo a través de la APP Mi Movistar , en este hilo @Emilio-Movistar, te dice como hacerlo y te ofrece más información útil sobre este servicio.

Un saludo


VeroEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
691 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @germanvr79

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a  verificar si tienes activado el servicio de roaming y si no lo está te lo activamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
682 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @germanvr79

 

Te he solicitado la activación del roaming en la línea móvil que nos has facilitado, en la otra que tienes incluida en Fusión lo tenías ya activo.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
662 Visitas
germanvr79
Más integrado que la RDSI
Hola,

Nada más recibir su respuesta el 1004 me ha enviado el siguiente mensaje tal cual con los caracteres tal cual

Soy $äcodigoUsuarioñ de Movistar, confirmamos q consta este importe pendiente de $äCOD_GESTIONñ de $äcodigoClienteñ. Abone exacto con telefono y NIF titular

Me podría indicar que significa y si está relacionado con la activación del roaming

Gracias y un saludo
Mensaje 5 de 7
646 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola germanvr79

 

 

Hemos consultado las dos líneas móviles que nos has indicado y está activado el servicio en las dos, por lo tanto tendrías que poder acceder.

 

 

Compruebalo y si continuas sin poder acceder, indicanoslo para que lo padamos pasar a los tecnicos.

 

 

Un saludo;

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
625 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @germanvr79

 

Entendemos que tu incidencia está resuelta ya que no nos comentas nada por lo que procedo a cerrar el hilo.

Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
559 Visitas