¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Miguel531 y bienvenido a la Comunidad!
Vamos a mover tu hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que puedan realizar el trámite.
¡Saludos!
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Hola @Miguel531,
El roaming está activo por defecto, únicamente, si es un alta de línea nueva, está restringido los 3 primeros meses.
Indícame por privado el número de teléfono y el nombre y NIF para ver qué es lo que ocurre.
Salu2
Maribel
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Hola @Miguel531,
Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos.
Salu2
Maribel
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Hola @Miguel531
Hemos comprobado que tienes activa una restricción de Roaming en tu linea desde el 2012, quitar esta restricción conlleva un coste de 3€. Si estas de acuerdo con el importe me lo indicas y procedo a la baja de la misma
Quedo pendiente de tu respuesta.
Saludos, Blanca.
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Hola @Miguel531
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que ya tienes gestionado la baja de la restricción que impedia el servicio de Roaming, mi pregunta es , ¿Te funciona ya el servicio ?
Saludos ; Antonio
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Hola @Miguel531
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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