Activar roamin desde extranjero

Miguel531
Más integrado que la RDSI
Activar roamin desde extranjero
Estoy en Reino Unido y no active el roaming en España antes de venir, ¿como podría activarlo desde aquí? Gracias
Mensaje 1 de 10
769 Visitas
9 RESPUESTAS 9
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Miguel531 y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Vamos a mover tu hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que puedan realizar el trámite.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
757 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel531,

 

El roaming está activo por defecto, únicamente, si es un alta de línea nueva, está restringido los 3 primeros meses.

 

Indícame por privado el número de teléfono y el nombre y NIF para ver qué es lo que ocurre.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
720 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel531,

 

Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
710 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel531

 

Hemos comprobado que tienes activa una restricción de Roaming en tu linea desde el 2012, quitar esta restricción conlleva un coste de 3€. Si estas de acuerdo con el importe me lo indicas y procedo a la baja de la misma

 

Quedo pendiente de tu respuesta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
693 Visitas
Miguel531
Más integrado que la RDSI
Acepto el pago de 3 euros para levantar la restricción y poder activar el roaming. Gracias
Mensaje 6 de 10
636 Visitas
Miguel531
Más integrado que la RDSI
Acepto el pago de 3 euros para levantar la restricción y poder activar el roaming. Gracias
Mensaje 7 de 10
608 Visitas
Miguel531
Más integrado que la RDSI
Ya he aceptado el pago para levantar la restricción y no he vuelto a tener respuesta ni activado el roaming. Desearía recibir contestación!!
Mensaje 8 de 10
590 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel531


Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que ya tienes gestionado la baja de la restricción que impedia el servicio de Roaming, mi pregunta es , ¿Te funciona ya el servicio ?


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
560 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel531

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
527 Visitas