Hola buenas tardes.
Me resulta imposible registrar la sim nueva recibida en la red.
Se debe a alguna causa en particualr?
Pues lo he intentado en varios telefonos, todos ellos libres.
La sim viene con saldo?
Es necesario recargar en caso de que no tenga saldo para registrarla?
Es una portabilidad por cierto.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola mariopl, es un placer,
indicar que las tarjetas SIM pueden ser activadas a partir de las 24 horas de su recepcion, realizando una llamada con coste; Se te enviara un sms confirmando tu numero de telefono.
No obstante, si observas que transcurridas esas 24 horas, es imposible activarla, comunicalo a traves de este mismo hilo, para que la pongan en estado operativo, mediante codigo ICC;
Para gestionar el tramite, deberas esperar a que se te solicite el envio de tus datos mediante mensaje privado; seran necesarios:
-Nombre y apellidos.
-NIF
-ICC de la sim (el numero impreso en la tarjeta).
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
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Gracias Thonio por la pronta respuesta, hace mas de 24 horas que la recibí.
No debería de tener problema para activarla "en teoría"?.
Es una portabilidad de prepago a prepago y recibí el mensaje que me comunicaba que la portabilidad se realizaría a las 2:00 de la madrugada de ayer y llevo toda la tarde intentandolo.
Al ser de prepago, debo recargar primero para poder activarla?
Un saludo.
Hola buenos días.
Sigo sin poder registrar la sim, esto se demorara mucho más?
El problema es que estoy sin teléfono y completamente incomunicado.
No entiendo el porque de este error que por lo que veo es bastante frecuente
Hola @mariopl
Tal y como te he indicado @thonio (gracias por la aportación), necesitamos que nos envíes en un privado:
-Nombre y apellidos.
-NIF
-ICC de la sim (el numero impreso en la tarjeta).
Quedamos a la espera de tus datos para poder hacer la gestión.
Un saludo
Vero
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Hola @mariopl
Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos la gestión que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
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Hola @mariopl
¿Probaste a realizar una llamada a un teléfono a cualquier destino nacional o internacional (no son válidos números de atención gratuita)?
Si no has realizado una recarga (en un alta de prepago), también puedes realizar una llamada para activar la línea y después colgar sin necesidad de saldo.
Si aún así no te funciona necesitamos que nos confirmes por mensaje privado
el ICC, ya que el que nos facilitaste no se corresponde con un ICC válido.
En las tarjetas nuevas, el número de ICC se encuentra en la parte posterior del chip (en las antiguas aparecía en la parte superior derecha de la tarjeta). La cantidad de dígitos que componen este número es de 19 comenzando siempre por 893407.
Esperamos tu respuesta.
Saludos, Toñi.
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Editado 06-06-2017 13:51
Todavia sigo sin solución al problema de registrar en la red la sim prepago recibida por movistar.
y ya van 2 dias sin teléfono desde luego no me parece el más acertado de los tratos a los clientes.
Hola @mariopl,
Te hemos activado la tarjeta sim,ya dispondrías de los 10€ de saldo para poder hacer las llamadas.
Es necesario que si ya tenías el terminal encendido,lo apagues de nuevo para que ya funcione.
Te mando un mensaje privado con el número de teléfono.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Saludos.
Marta L.
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Hola Marta.
Mi tarjeta es una portabilidad y quiero conservar mi número, no tiene sentido que me deis uno nuevo
puesto que no estoy interesado en tener un número diferente
Gracias
Buenos días.
Intentaré seguir siendo educado, pero creo que esto ya es demasiado,
no solo "estoy" sin telefono puesto que no quiero el número que me habeis mandado
sino que encima me quitais mi número el cual necesito conservar.
No lo entiendo, tan dificil es ver en el hilo la característica del problema y encontrar una solución sin tener
que estar penando y esperando una solución que tiene que ser "dificilísima" por lo que observo.
Hola @mariopl,
Nos alegra saber que ya has solucionado el problema con la tarjeta. Para cualquier otra duda o consulta no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo!
Leo
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