Activar tarjeta sim prepago

mariopl
Mi vida cambió con el ADSL
Activar tarjeta sim prepago

Hola buenas tardes.

Me resulta imposible registrar la sim nueva recibida en la red.

Se debe a alguna causa en particualr?

Pues lo he intentado en varios telefonos, todos ellos libres.

La sim viene con saldo?

Es necesario recargar en caso de que no tenga saldo para registrarla?

Es una portabilidad por cierto.

Un saludo.

Mensaje 1 de 14
908 Visitas
13 RESPUESTAS 13
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola mariopl, es un placer,

indicar que las tarjetas SIM pueden ser activadas a partir de las 24 horas de su recepcion, realizando una llamada con coste; Se te enviara un sms confirmando tu numero de telefono.

   No obstante, si observas que transcurridas esas 24 horas, es imposible activarla, comunicalo a traves de este mismo hilo, para que la pongan en estado operativo, mediante codigo ICC;

   Para gestionar el tramite, deberas esperar a que se te solicite el envio de tus datos mediante mensaje privado; seran necesarios:

 

   -Nombre y apellidos.

   -NIF

   -ICC de la sim (el numero impreso en la tarjeta).

 

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
896 Visitas
mariopl
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Thonio por la pronta respuesta, hace mas de 24 horas que la recibí.

No debería de tener problema para activarla "en teoría"?.

Es una portabilidad de prepago a prepago y recibí el mensaje que me comunicaba que la portabilidad se realizaría a las 2:00 de la madrugada de ayer y llevo toda la tarde intentandolo.

Al ser de prepago, debo recargar primero para poder activarla?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 14
887 Visitas
mariopl
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos días.

 

Sigo sin poder registrar la sim, esto se demorara mucho más?

El problema es que estoy sin teléfono y completamente incomunicado.

No entiendo el porque de este error que por lo que veo es bastante frecuente

Mensaje 4 de 14
860 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariopl

 

Tal y como te he indicado @thonio (gracias por la aportación), necesitamos que nos envíes en un privado:

 

 -Nombre y apellidos.

 -NIF

 -ICC de la sim (el numero impreso en la tarjeta).

 

Quedamos a la espera de tus datos para poder hacer la gestión.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
857 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariopl

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos la gestión que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
851 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariopl

 

¿Probaste a realizar una llamada a un teléfono a cualquier destino nacional o internacional (no son válidos números de atención gratuita)?

 

Si no has realizado una recarga (en un alta de prepago), también puedes realizar una llamada para activar la línea y después colgar sin necesidad de saldo.

 

Si aún así no te funciona necesitamos que nos confirmes por mensaje privado

el ICC, ya que el que nos facilitaste no se corresponde con un ICC válido.

 

En las tarjetas nuevas, el número de ICC se encuentra en la parte posterior del chip (en las antiguas aparecía en la parte superior derecha de la tarjeta). La cantidad de dígitos que componen este número es de 19 comenzando siempre por 893407.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
826 Visitas
mariopl
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 8 de 14
820 Visitas
mariopl
Mi vida cambió con el ADSL

Todavia sigo sin solución al problema de registrar en la red la sim prepago recibida por movistar.

y ya van 2 dias sin teléfono desde luego no me parece el más acertado de los tratos a los clientes.

Mensaje 9 de 14
793 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariopl,

 

Te hemos activado la tarjeta sim,ya dispondrías de los 10€ de saldo para poder hacer las llamadas.

Es necesario que si ya tenías el terminal encendido,lo apagues de nuevo para que ya funcione.

 

Te mando un mensaje  privado con el número de teléfono.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
779 Visitas
mariopl
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marta.

 

Mi tarjeta es una portabilidad y quiero conservar mi número, no tiene sentido que me deis uno nuevo

puesto que no estoy interesado en tener un número diferente

 

Gracias

Mensaje 11 de 14
767 Visitas
mariopl
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Intentaré seguir siendo educado, pero creo que esto ya es demasiado,

no solo "estoy" sin telefono puesto que no quiero el número que me habeis mandado

sino que encima me quitais mi número el cual necesito conservar.

No lo entiendo, tan dificil es ver en el hilo la característica del problema y encontrar una solución sin tener

que estar penando y esperando una solución que tiene que ser "dificilísima" por lo que observo.

Mensaje 12 de 14
742 Visitas
mariopl
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado en tienda, 5 minutos.

Mensaje 13 de 14
733 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariopl,

 

Nos alegra saber que ya has solucionado el problema con la tarjeta. Para cualquier otra duda o consulta no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
716 Visitas