Buenos días,
me gustaría activar la tarifa "Movistar Viaje Europa", pero al darme de alta dice que hay algo incompatible y que llame al 1004, pero siempre salta que están todos los operarios ocupados.
Un saludo,
Patri.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vinipatri
¡¡Bienvenid@ a la Comunidad!!
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo. Nosotros podremos ayudarte.
Un saludo.
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya hemos podido contactar con el 1004 y se ha solucionado.
Muchas gracias.
Hola @vinipatri
Gracias por de todos modos por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos para otra ocasión.
Con tu permiso, cerramos este hilo. Si nos vuelves a necesitar no dudes en abrir uno nuevo.
Un saludo.
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram