cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

App Mi movistar no muestra línea adicional

App Mi movistar no muestra línea adicional

El lunes  día 11 incluimos en la fusión que teníamos contratada la segunda línea adicional que se oferta con llamadas a 0 euros. Todavía no me salen los datos de esa línea en la app de mi movistar. He "buceado" un por otros temas y probado varias de las soluciones que dicen, como pro ejemplo desinstalar la app y volverla a instalar y sigue sin aparecer.

¿cuánto suele tardar?

 

Por otro lado, cada vez que entro, me salta una viso de que la app se renovará el día 5 de junio...que como saben ya se ha pasado y la app no parece haberse actualizado (tengo por defecto configurado para que las apps se actualicen atutomáticamente)

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
119 Visitas
6 RESPUESTAS
Re: App Mi movistar no muestra línea adicional

Hola @RocíoRoséePink

 

Lo normal es que tras la inclusión de la segunda línea en tu Fusion tarde unos días en actualizarse en la App. ¿Sabes si en el área privada a través de la web de Movistar tampoco aparece?

 

En todo caso pasanos cuando puedas por privado el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y le echamos un vistazo.

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
93 Visitas
Re: App Mi movistar no muestra línea adicional

En la web aparece perfecto, solo en la app falta y como os digo, me salta todo el rato que se renovará el 5 de junio...que ya ha pasado

Mensaje 3 de 7
86 Visitas
Re: App Mi movistar no muestra línea adicional

Hola @RocíoRoséePink

 

Tenemos tus datos, en la mayor brevedad vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
67 Visitas
Re: App Mi movistar no muestra línea adicional

Hola @RocíoRoséePink

 

No hay confirmada ninguna incidencia en la app de movistar. Hoy cambia el ciclo de facturación, comprueba si puedes que se haya actualizado la información y ya te aparezca correctamente.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
57 Visitas
Highlighted
Re: App Mi movistar no muestra línea adicional
Sigue sin aparecer la línea adicional, solo el fijo y la que ya tenía
Mensaje 6 de 7
38 Visitas
Re: App Mi movistar no muestra línea adicional

Hola @RocíoRoséePink

 

Te he comprobado que la línea aparece activada de forma correcta y si nos confirmas que en tu área privada la puedes consultar debería aparecer igualmente en la app. Si todavía no la puedes ver reinstala la app para verificar si con esto te carga correctamente.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
24 Visitas