Hola.
Solía tener una línea fusión contratada con dos líneas de teléfono.
En una de las líneas, una vez terminó la permamencia por el pago del terminal, realizé una portabilidad a otra compañía (Hace 1/2 meses).
Alrededor de Noviembre del año pasado, solicité la cancelación del seguro del terminal, puesto que ya ni si quiera lo tengo y estaba pagando un seguro inútil y me dijeron que aun así tendría que pagar el resto de las cuotas, a lo que acepté.
En la factura del 1 de Febrero, me cobraron las últimas mensualidades de Dic2016, Ene2017 y Feb2017 del seguro. Realizé la portabilidad y ningún problema.
Ahora, en la factura del 1 de Marzo, ha llegado un cobro de 109€ con diez mensualidades del seguro, cuando supuestamente estaba dado de baja y ya ni siquiera tengo esa línea en Movistar.
De verdad que ya no sé que hacer, estoy contento con el servicio de la compañía y la fibra funciona genial, pero siento que me están tomando el pelo con el tema del seguro.
Hola @Miancas
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Saludos!!! Marco.A-Movistar
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