Autorenovación del seguro móvil tras cancelarlo

Miancas
Más integrado que la RDSI
Autorenovación del seguro móvil tras cancelarlo

Hola.

 

Solía tener una línea fusión contratada con dos líneas de teléfono.

En una de las líneas, una vez terminó la permamencia por el pago del terminal, realizé una portabilidad a otra compañía (Hace 1/2 meses).

 

Alrededor de Noviembre del año pasado, solicité la cancelación del seguro del terminal, puesto que ya ni si quiera lo tengo y estaba pagando un seguro inútil y me dijeron que aun así tendría que pagar el resto de las cuotas, a lo que acepté.

 

En la factura del 1 de Febrero, me cobraron las últimas mensualidades de Dic2016, Ene2017 y Feb2017 del seguro. Realizé la portabilidad y ningún problema.

 

Ahora, en la factura del 1 de Marzo, ha llegado un cobro de 109€ con diez mensualidades del seguro, cuando supuestamente estaba dado de baja y ya ni siquiera tengo esa línea en Movistar.

 

De verdad que ya no sé que hacer, estoy contento con el servicio de la compañía y la fibra funciona genial, pero siento que me están tomando el pelo con el tema del seguro.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
495 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miancas

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
468 Visitas