Ayuda cancelacion contenidos premium

JoseAntonioJuradoCárdenas
Más integrado que la RDSI
Ayuda cancelacion contenidos premium
Hola, desde hace unos meses me vienen cobrando 11,97€ en concepto de contenidos premium (DIMOCO),he solicitado por teléfono la baja en reiteradas ocasiones y no he tenido éxito. Pido ayuda para cancelar está suscripción. Gracias
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
1.166 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Sergio-J_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenas @JoseAntonioJuradoCárdenas

 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas. 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

 

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

Saludos Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
1.148 Visitas
Sergio-J_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @JoseAntonioJuradoCárdenas.

 

Muchas gracias por el envío de sus datos, vemos que su linea es del segmento Residencial, pasamos la gestión al foro adecuado.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/bd-p/precios_promos_movil

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 5
1.119 Visitas
Sergio-J_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @JoseAntonioJuradoCárdenas.

 

Muchas gracias por el envío de sus datos, vemos que su linea es del segmento Residencial, pasamos la gestión al foro adecuado.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/bd-p/precios_promos_movil

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 5
1.119 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioJuradoCárdenas.

 

Necesitamos que nos re-envíes tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto) para poder atender tu petición.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.054 Visitas