Ayuda devolucion Movil Movistar Fusion

gargamelt
Yo probé el VDSL
Ayuda devolucion Movil Movistar Fusion

Buenos dias

 

Tengo una duda para ver si alguien me puede echar una mano, hace dos dias cogi en una tienda de movistar un movil con el renove de mi movistar fusion y mi linea, pero al final he valorado ,y el movil esta cerrado todavia como de fabrica, que no es lo que queria, pero fime esta renovacion etc etc con movistar ....¿ sabeis si puedo devolver el movil que esta como me lo dieron , y romper ese contrato? ...

 

Gracias por la ayuda.....

Mensaje 1 de 4
336 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @gargamelt

 

 

Si, claro que si. Tienes el derecho de desistimiento dentro del plazo de 14 días naturales desde la compra.

 

 

Como la adquisición es es en un punto de venta, debes entregar el equipo en la misma tienda, con el mismo embalaje, plásticos de protección etc, con el que se te ha entregado.

 

En el momento de la entrega de equipo, se anula el compromiso de permanencia

 

 

Cualquier aclaración que necesites, estaremos a tu disposición

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
313 Visitas
gargamelt
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la ayuda Virginia...

 

Me queda claro , lo hare asi ....

 

De nuevo , gracias por la ayuda.

Mensaje 3 de 4
298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti, @gargamelt:

 

Puesto que el hilo está solucionado y así lo marcas, procedemos a cerrarlo.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Buen finde! Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
280 Visitas