Ayuda!

VVL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ayuda!

Hola! Necesito cambiar el contrato a una de mis líneas pero no puedo llamar por teléfono y en Internet me da error ¿podéis ayudarme?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 3
234 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VVL

 

Nos puedes indicar cuál es la tarifa que deseas activar y el error que te da en la web?

 

En un mensaje privado necesitamos que nos facilites el número de la línea donde deseas realizar la gestión y el NIF del titular

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
213 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VVL

 

Hemos recibido el privado

 

Lamentamos indicarte que no damos soporte a Tuenti, tienes que acceder a la web para que te puedan ayudar

 

Al ser la línea de Movistar, si deseas una tarifa de Tuenti, tienes que solicitar una portabilidad a Tuenti. No es posible activar tarifas de Tuenti en líneas Movistar

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
203 Visitas