Hola! Necesito cambiar el contrato a una de mis líneas pero no puedo llamar por teléfono y en Internet me da error ¿podéis ayudarme?
Gracias!
Hola @VVL
Nos puedes indicar cuál es la tarifa que deseas activar y el error que te da en la web?
En un mensaje privado necesitamos que nos facilites el número de la línea donde deseas realizar la gestión y el NIF del titular
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VVL
Hemos recibido el privado
Lamentamos indicarte que no damos soporte a Tuenti, tienes que acceder a la web para que te puedan ayudar
Al ser la línea de Movistar, si deseas una tarifa de Tuenti, tienes que solicitar una portabilidad a Tuenti. No es posible activar tarifas de Tuenti en líneas Movistar
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram