BAJA MULTISIM

KarenMail
Yo probé el VDSL
BAJA MULTISIM

Hola

Como puedo dar de baja una tarjeta multisim por favor ?

Gracias

Mensaje 1 de 8
530 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@KarenMail

 

 

Cuando puedas me envias un mp, con tus datos y lo miramos

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
509 Visitas
KarenMail
Yo probé el VDSL

Hola

 

He enviado el mp..............

Muchas gracias

Mensaje 3 de 8
504 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@KarenMail

 

El icc que me indicas pertence a la línea principal. Si quieres la baja del servicio multisim el icc no es el que me estas indicando.

Puedes confirmarme que es lo que quieres tramitar.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
489 Visitas
KarenMail
Yo probé el VDSL

Hola

 

Es que compro otro modelo de móvil y quería dos tarjetas funcionando hasta que tenía configurado todo en el nuevo. Para no hacer un cambio de tarjeta a nano sim la tienda me hizo un multisim. Ya tengo todo funcionando y no necesito la tarjeta del Icc que le indicó. ¿Que podemos hacer ?

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
480 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@KarenMail

 

 

Si te doy de baja el icc que me indicas te doy de baja la línea.Que es lo que quieres dar de baja.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
465 Visitas
KarenMail
Yo probé el VDSL

Hola

 

No quiero dar de baja a la linea, voy a la tienda a ver como puedo resolver esto. (supongo que  tendre que hacer un cambio de tarjeta del icc principal a una tarjeta nano y luego dar de baja al multisim verdad ?)

 

Pues gracias por su ayuda pero por favor no hagas nada......

Un saludo

 

 

Mensaje 7 de 8
457 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@KarenMail

 

 

Ok, no realizo ninguna gestión.

 

 

 

Un saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
439 Visitas