BAJA SUSCRIPCIÓN DAILY DIVA MUJER

armsanlu
Yo probé el VDSL
BAJA SUSCRIPCIÓN DAILY DIVA MUJER

 

Buenos días. 

 

Se me ha facturado un mensaje dirigido a Daily Diva Mujer, en la tarifa Suscripción Emoción que yo no he contratado en ningún momento. El mes pasado ya tuve que pedir la baja en un servicio similar que tampoco había contratado. Le ruego por favor que me den la baja en dichos servicios y me indique la manera de bloquear el acceso a estos servicios.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
10.256 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @armsanlu !!

 

En este enlace dispones de información sobre el servicio y puedes enviarnos un mensaje privado  con tu nif, nombre y teléfono para que podamos ayudarte

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
10.237 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @armsanlu

 

Ya hemos recibido tu privado, lo tramitamos y luego te avisamos

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
10.232 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @armsanlu

 

 

Confirmarte que desde esta noche ya tienes gestionada la baja de la suscripción Emoticono feliz

 

Comentarte también que en este otro hilo de la Comunidad, puedes ampliar información sobre este tipo de contenidos, que actualmente, no es posible restringir ya que precisan siempre de una confirmación previa por parte del usuario del teléfono móvil.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
10.217 Visitas