Hola, buenos días.
Somos una empresa y queríamos dar de baja el servicio de tarifa plana números propios. Tenemos 3 móviles en la empresa con la suscripción de TARIFA PLANA NUMEROS PROPIOS MULTILINEA, y lo cierto es que no le estamos sacando ningún beneficio ya que nos sobran muchos minutos de la TARIFA PLANA CON TU NEGOCIO 24 HORAS 15, la cual nos proporciona a cada número 150min/mes que nunca llegamos a rebasar.
Queríamos solicitar la baja de la tarifa de números propios multilinea, que son 5€ por terminal, y como son 3 terminales en total, reduciríamos nuestra factura en 15€ mensuales...
Quedo a la espera de su respuesta para tramitar cuanto antes nuestra solicitud,
Muchas gracias por su atención,
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Arpon :
Lo primero, indicarte que, desde la Comunidad, sólo atendemos clientes particulares.
De igual forma, si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y trasladamos tu consulta al departamento que sí puede ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Cif
- Número de móvil.
- email de contacto.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perfecto, muchas gracias Nuria,
Acabo de mandarte un privado con todos los datos que solicitas. A ver si nos puedes ayudar y agilizar un poco este asunto.
Quedo a la espera de tu respuesta,
Gracias nuevamente,
Un saludo!!
Buenos días de nuevo, @Arpon :
Recibido tu mp con todos los datos, he trasladado tu petición al dpto competente para gestionarla. Enseguida van a contactar contigo.
Te remito un mp al que agradecería le eches un vistazo, si dispones de unos minutos libres.
Un saludo cordial!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 05-06-2014 12:09
Editado 05-06-2014 12:09
Pues muchas gracias por la ayuda prestada Nuria!!
Ya he visto tu mp, encuesta realizada favorablemente. Quedo a la espera de que el departamento de empresas contacte con nosotros. Doy por cerrado y "resuelto" este tema....
Gracias nuevamente por tu gestión, muy amable.
Un saludo!
EDITO: El departamento de empresas nos ha procesado la baja de dicha tarifa sin mayor contratiempo. Quiero destacar el buen servicio que ofrecéis a través del foro, nada que ver con el departamento telefónico, me habéis resuelto una gran cantidad de gestiones sin interminables esperas... GRACIAS!
Hola de nuevo @Arpon:
Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar !!!!!!
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo. De igual forma, si necesitas consultar conmigo por algo relacionado con la gestión, no dudes en enviarme un mp.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+