Baja Números Propios

Arpon
Yo probé el VDSL
Baja Números Propios

Hola, buenos días.

 

Somos una empresa y queríamos dar de baja el servicio de tarifa plana números propios. Tenemos 3 móviles en la empresa con la suscripción de TARIFA PLANA NUMEROS PROPIOS MULTILINEA, y lo cierto es que no le estamos sacando ningún beneficio ya que nos sobran muchos minutos de la TARIFA PLANA CON TU NEGOCIO 24 HORAS 15, la cual nos proporciona a cada número 150min/mes que nunca llegamos a rebasar.

 

Queríamos solicitar la baja de la tarifa de números propios multilinea, que son 5€ por terminal, y como son 3 terminales en total, reduciríamos nuestra factura en 15€ mensuales...

 

Quedo a la espera de su respuesta para tramitar cuanto antes nuestra solicitud,

 

Muchas gracias por su atención,

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
537 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @Arpon :

 

Lo primero, indicarte que, desde la Comunidad, sólo atendemos clientes particulares.


De igual forma, si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y trasladamos tu consulta al departamento que sí puede ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Cif
- Número de móvil.

- email de contacto.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
522 Visitas
Arpon
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias Nuria,

 

Acabo de mandarte un privado con todos los datos que solicitas. A ver si nos puedes ayudar y agilizar un poco este asunto.

 

Quedo a la espera de tu respuesta,

 

Gracias nuevamente,

 

Un saludo!!

Mensaje 3 de 6
507 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días de nuevo, @Arpon :

 

Recibido tu mp con todos los datos, he trasladado tu petición al dpto competente para gestionarla. Enseguida van a contactar contigo.

 

Te remito un mp al que agradecería le eches un vistazo, si dispones de unos minutos libres.

 

Emoticono felizUn saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
500 Visitas
Arpon
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias por la ayuda prestada Nuria!!

 

Ya he visto tu mp, encuesta realizada favorablemente. Quedo a la espera de que el departamento de empresas contacte con nosotros. Doy por cerrado y "resuelto" este tema....

 

Gracias nuevamente por tu gestión, muy amable. Emoticono feliz

 

Un saludo!

 

EDITO: El departamento de empresas nos ha procesado la baja de dicha tarifa sin mayor contratiempo. Quiero destacar el buen servicio que ofrecéis a través del foro, nada que ver con el departamento telefónico, me habéis resuelto una gran cantidad de gestiones sin interminables esperas... GRACIAS!Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
492 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @Arpon:
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo. De igual forma, si necesitas consultar conmigo por algo relacionado con la gestión, no dudes en enviarme un mp.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
483 Visitas