Baja Nubico

Javier2017
Más integrado que la RDSI
Baja Nubico

Buenos días,

Quisiera pedir ayuda para darme de baja en Nubico.

La solicité al 1004 el día 20 de abril y me aseguraron que recibiría un email dándome de baja y se cancelaría el servicio. No he recibido ningún email y en la página web Mi Movistar el servicio Nubico sigue apareciendo activado.

El 21 de abril volví a llamar al 1004 y me dijeron que está dado de baja pero en la página web Mi Movistar sigue apareciendo como activado.

He vuelto a llamar hoy 25 de abril al 1004 para reiterar la petición de baja y me han pasado con Nubico. Pero una vez contactado con un comercial de Nubico me dice que no puede hacerlo desde allí sino que tengo que darme de baja yo mismo a través de la página web de Nubico. Cuando le he contestado que no puedo entrar en esa página web me ha dejado en espera y finalmente la comunicación se ha cortado. En todo caso en Mi Movistar sigue apareciendo activado Nubico.

 

La sensación que se tiene es que se ponen todos los obstáculos posibles para impedir que los usuarios se den de baja en este servicio.


Dado que no he logrado darlo de baja recurro a la Comunidad Movistar para tratar de gestionar esa baja en Nubico. Agradecería mucho que se me indicara como debo hacerlo.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 2
346 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier2017,

 

La baja de Nubico, aparte del 1004, se hace en tiendas o desde la web

Nubico.movistar.es

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
331 Visitas