Baja TopVideo

Alfonso_1979
Yo probé el VDSL
Baja TopVideo

Hola, me he dado cuenta que tengo una subscripción a topvideo y la verdad, no se ni como la he activado.   me gustaría darla de baja y he visto en el foro que he de enviar por privado nombre, dni y teléfono.

Necesitaría hacer algo más?  

A quien lo puedo enviar?

Gracias!  

Mensaje 1 de 13
9.272 Visitas
12 RESPUESTAS 12
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Alfonso_1979, es un placer,

siguiendo estos pasos, podras gestionar y desactivar de forma individual, sencilla e inmediata tus suscripciones a Emocion:

-Navegando desde tu dispositivo mediante red de datos moviles, pincha directamente en http://goo.gl/ws01ES(si no funciona pinchando en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas) o http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones.

   -Una vez dentro del tablero, pulsa sobre el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicios/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Tap To Stars", "Tap To Stars Promo", etc...).

   -Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el"aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   Mas informacion pinchando en este post, elaborado por 

Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
9.249 Visitas
Alfonso_1979
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, pero veo los pasos bastante complicados.

 

Para darme de alta entiendo que no era tanto, ya que ni se como se ha dado.

 

Me gustaría que un agente me diera directamente de baja (aportando mis datos) para no cometer ningún error.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 13
9.243 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfonso_1979,

 

Lo siento, para el trámite de baja puedes solicitarlo a través del 1004, desde ese canal te lo realizarán.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
9.228 Visitas
Alfonso_1979
Yo probé el VDSL

Buenas, había visto en otros hilos que mediante el foro, enviando nombre, dni y número de teléfono podíais gestionarlo vosotros.

 

Ha cambiado la manera de proceder?

 

me gustaría no perder más tiempo llamando al 1004

Mensaje 5 de 13
9.227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfonso_1979 :


 

Sobre los pagos, contenidos y suscripciones de emoción, tenemos los siguientes hilos abiertos:

 

1.- ¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?

 

2.- ¿Qué es el cargo “Tap To Fun Promo” o “Tap To Fun Básico” que me aparece en mi factura?

3.- Cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo cancelo las suscripcione...
 

Estas suscripciones hay que darlas de baja desde el propio terminal, con la conexión por datos, no por wifi, como explicamos en los hilos.

 

De todas formas, si haciéndolo tu mismo no puedes o te resulta complicado, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
9.201 Visitas
Alfonso_1979
Yo probé el VDSL

Buenas, ahora te paso los datos.

 

Respecto a los hilos, yo había leído estos (hay más) en los que los moderadores de movistar piden los datos para revistar el caso y tramitar la baja

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-M%C3%B3vil/BAJA-TopVideo/m-p/305...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-M%C3%B3vil/Solicitud-baja-suscri...

Mensaje 7 de 13
9.197 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfonso_1979 :

 

Cierto, pero esos hilos tienen ya 8 meses casi...

 

La filosofía de la Comunidad es aportar las ideas tanto por nuestra parte como por el resto de usuarios y si es posible, que vosotros mismos aprendáis y podáis realizar por vosotros mismos  las gestiones que sean posibles.

Está destinada  a compartir conocimientos.

 

Este no es un canal de atención directa como 1004 en el que se llama, se solicita algo y se gestiona.

 

De todas formas, para eso estamos, para ayudaros, no te preocupes.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
9.194 Visitas
Alfonso_1979
Yo probé el VDSL

Entendido para un futuro, gracias.

Igualmente, si las respuestas que dieron los moderadores hace 8 meses ya no son válidas, considero que deberíais eliminarlas o marcarlas para evitar confusiones.

Lo normal en un foro  es buscar antes de preguntar por si la respuesta ya tiene solución.

 

También aprovecho para agradecerte que quieras que aprenda a realizar las gestiones yo mismo. Sobretodo para un servicio tan facil de activar como TopVideo, que para nada es engañoso hacia personas mayores o con dificultades para entender el funcionamiento de sus nuevos terminales.

 

Quedo a la espera del privado mandándote un saludo sincero.

Mensaje 9 de 13
9.185 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfonso_1979

 

Hemos solicitado la baja de los contenidos Emoción ,recibirás un SMS confirmándote la baja en las próximas horas.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
9.170 Visitas
Alfonso_1979
Yo probé el VDSL

Muchas gracias lo reviso esta noche/mañana.

 

Tiene caducidad el sms?

 

Gracias por la respuesta.

 

Saludos

Mensaje 11 de 13
9.169 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfonso_1979

 

El SMS solo es informativo donde te confirma que se ha dado de baja dichos contenidos, no tienes que hacer nada más.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
9.162 Visitas
Alfonso_1979
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 13
9.160 Visitas