Baja de ADSL y Fijo, me siguen cobrando el pincho "de regalo" sin avisar

Papayto
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de ADSL y Fijo, me siguen cobrando el pincho "de regalo" sin avisar

Buenas tardes, 

 

A principios de año decidí dar de baja todos los servicios que tenia contratado con Movistar, ya que me trasladaba al extranjero. También por este motivo bloqueé en mi cuenta bancaria todos los cargos que se pudieran hacer con posterioridad.

 

Un familiar mío se queda a cargo de revisar mi correspondencia, y cual es mi sorpresa que me están enviando avisos por impago de facturas con un numero móvil que no poseo.

 

Por vacaciones regreso unos días, y el pasado día 8 de Octubre contacto con Movistar para ver de que se trata este asunto, y resulta que es el pincho USB que me habían "regalado" por mi permanencia con ADSL y Fijo, pero una vez dado de baja estos servicios me lo tienen que facturar.

 

Sin entrar demasiado a valorar esta situación, cuando menos es "confusa".

 

La operadora me indica la cantidad que debo, y me indica un numero de cuenta de Banesto donde realizo la transferencia, no sin antes pedirle a la operadora que me de de baja, a lo que me responde que contactarán conmigo en el horario que yo les indique para realizar la grabación de la baja.

 

A día de hoy NADIE ha contactado conmigo, y me indica un familiar que han vuelto a enviarme otra factura.

 

Les pido por favor que me indiquen como contactar con ustedes vía e-mail para CANCELAR TODO lo que tenga a mi nombre contratado con ustedes.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
432 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
414 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Papayto

 

He realizado las comprobaciones en tu línea y te confirmo que la línea consta de baja desde el 09/10/13 . He solicitado la anulación de las facturas y me quedo pendiente de anular la factura que se emitirá el 01/11/13.  Como hay facturas que ya  has abonado en tu cuenta bancaria realizaremos el ingreso  y las que no constan abonadas se compensaran con la anulación.

 

Te pido disculpas por las  molestias.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
403 Visitas
Papayto
Mi vida cambió con el ADSL
Muchísimas gracias Tere. A ver si se queda el tema cerrado de una vez.

Un saludo.
Mensaje 4 de 6
392 Visitas
Papayto
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias Tere,

 

Hoy me ha llegado otro "Aviso de pago por factura de vuelta" por un importe de  € 8,47. ¿Que hago con esto?. Si estoy dado de baja como me llega otra carta??

 

Pensaba que este tema estaba cerrado, pero una vez mas veo que no lo está, y de la devolución nada de nada.

 

Quedo a la espera de noticias tuyas.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
373 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Papayto

 

Lamento las molestias, he solicitado la anulación de la factura 01/11/13 y en unos días constará anulada y la recibirás en tu domicilio.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
356 Visitas