Baja de Internet + Fijo, penalización por permanencia o cobro de 15 días forzosamente

Edu4
Más integrado que la RDSI
Baja de Internet + Fijo, penalización por permanencia o cobro de 15 días forzosamente

Buenos días, 

 

Acabo de llamar al 1004 para solicitar mi baja, tal y como se me indicó hace unos 15 días, para que me diesen la baja a fecha 31 de Marzo y respetar los 12 meses de permanencia (termina el 31 de Marzo de 2017).

Pero hoy me comenta la comercial, que si lo gestionan hoy día 15 de Marzo, me penalizan con 178 euros (o algo así), aunque el servicio se dará de baja el día 31 de Marzo. Y que para no penalizarme tengo que llamar el día 1 de Abril (por tercera vez). Pero el servicio lo tendría activo 15 días mas de Abril, forzosamente, y que se emitirá la correspondiente factura. O sea que a efectos reales, hay dos opciones: o me penalizan si cumplo los 12 meses de permanencia acordados, o me alargan forzosamente la permanencia en Movistar a 12 meses y 15 días. 

 

O me dan un solución hoy mismo, o me voy a encargar de difundir esta información por todos los medios de comunicación que pueda. Por que esto a parte de ser una [...], es un insulto a la inteligencia y al sentido común de cualquier persona.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 7
1.222 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edu4

 

Te confirmo lo que te han indicado, si solicitas la baja hoy 15 de marzo al haberla solicitado antes de que terminara la permanencia se te cobraría esta.

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.192 Visitas
Edu4
Más integrado que la RDSI

Buenos días Marco.A-Movistar

 

Un rato después de publicar este mensaje, y antes de leer su respuesta, decidí volver a llamar al 1004 a ver si con otro comercial tenia mas suerte. Después de hablar con uno y contarme la misma historia, absurda totalmente. Acabo diciéndome, que lo consultara de todos modos con el departamento de bajas. No salía de mi asombro, ya que se supone que donde había llamado (el 1004), es para las bajas. La chica me dijo que lo que tenia que haber dicho, al salirme el contestador, era "Baja de linea" y no "baja de servicios" que fue lo que indique para que me pasaran con una persona física. Así parece ser que hay que saberse la contraseña correcta cuando llamas al 1004. Esto ya me parece lamentable, pero sigo...

 

Colgué el teléfono y volví a llamar al 1004 con la contraseña "Baja de linea". Entonces me pasaron con otra comercial. Esta parecía que me quería soltar el mismo guion. Pero al verlo ya le avise, que ya me habían contado esa historia y no podía ser. Que si yo he firmado una permanencia con Movistar, no se respeten esos 12 meses, por que Movistar tarde 15 días en realizar el trámite. Entonces ya me dijo que iba a intentar ver si le dejaba modificar el boletín de baja, para cambiar la fecha de baja efectiva a 31 de Marzo (de sobra sabía que si se puede hacer, pero el guion para este acto de la representación dice que digan eso, para que parezca que te hacen un favor, encima). Total, que me confirma que si se puede hacer y comienza la grabación para el proceso de baja con fecha de 31 de Marzo.

Es lamentable, que ayer me tuviese que llevar 3 horas de disgusto, por algo que es absurdo e injusto y carece de sentido común. Este detalle me basta, para NUNCA mas volver a contratar nada con Movistar. Y por supuesto que a mi alrededor intentaré asesorar a mis allegados para que tampoco lo hagan. 

Es la misma estrategía que sigue ONO, que es de donde venía antes de contratar con Movistar. Cuando se pasa el año de permanencia y del precio razonable que te ofrece durante ese periodo, tienes que perder 3 horas de tu vida, para hablar primero con 3 supuestos comerciales que te dicen que no pueden mantenerte la oferta (ojo, habiendo llamado para tramitar la baja, no para negociar ningun precio ni mejora de servicio). Al final te acaban pasando con otra persona que esa ya si te puede mantener el precio o incluso mejorartelo. Todo ello llamando a un 902.

 

Me parece una estrategia muy mala como empresa, si tienen en cuenta los tiempos en los que vivimos, donde la información fluye en décimas de segundo a todo el mundo. 

Por tanto, y ya termino. Pese a que el servicio a funcionado bastante bien durante los 12 meses que lo he tenido y no ha habido ningún problema (de momento) con la facturación. Este pequeño detalle ha hecho, que Movistar haya perdido un cliente de por vida.

 

Un saludo y gracias por su atención.

Mensaje 3 de 7
1.180 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edu4

 

Sentimos que la atención comercial en el momento de solicitar la baja no haya sido la correcta, te pedimos disculpas y si tienes cualquier consulta en la que podamos ayudarte sabes que estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.160 Visitas
Edu4
Más integrado que la RDSI

Buenas Toñi, 

 

Pues sigo contando. Por que me han llamado hoy otra vez del 1004, para preguntarme por que contesté insatisfactoriamente a la encuesta que nos hacen despues de ser atendidos.

 

Me dice la chica que va a revisar el estado de mi baja, y SORPRESA, no le aparece la solicitud. Tengo numero de baja que me dieron ayer para que pueda devolver el router con ese numero A785094617. Como no le sale en el ordenador, me dice que no me preocupe que lo gestiona ella.  Al rato me llega un correo de Movistar, con los datos del pedido (de la baja) donde pone que la fecha de la solicitud es hoy 16/03/2017. Así que no se que NARICES vais a hacer con mis servicios. Sólo espero que ni me corteis el servicio hasta el día 31 de Marzo, que es lo que me comprometí con los 12 meses de permanencia, ni por supuesto, que me intenteis cobrar ninguna penalización de incumplimiento de permanencia, por que yo SI quiero cumplir dicha permanencia y pagar hasta al 31 de Marzo de 2017, tal y como acordamos hace casi un año. 

 

De verdad que es lamentable vuestra gestión. Y los quebraderos de cabeza que creáis a la gente con ella. 

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
1.156 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edu4 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.133 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edu4 :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

 

Tu última conexión es del 16-03-2017 15:24, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.101 Visitas