Baja de la línea de internet móvil

jmendes65
Más integrado que la RDSI
Baja de la línea de internet móvil

Tengo Contrato Veinte, internet movil. Para ver la página de movistar demora más de 10 minutos. Essse es el motivo de la baja pero el problema no es técnico; el problema es de politicas de velocidad.

 

Preciso de ayuda para dar de baja a esta línia.

 

Muchas gracias,

JM 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
440 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido @jmendes65!!!!!!

 

Envíame un mensaje privado indicando el dni, nº de tlfo de la línea de Internet móvil, nombre del titular y un número de contacto y lo comprobamos, de acuerdo?.

 

Salu2!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
417 Visitas
jmendes65
Más integrado que la RDSI

El problema no está en el sitio Movistar que está lento, ni mi ordenador, pero la línea móvil.
Se uso otro ordenador el problema el igual,
Se uso el mi ordenador con la internet del vecino la pagina Movistar ya está bien.

 

Estar a pagar un servicio que despues no tengo no hace sentido.

 

Saludos,

JM

Mensaje 3 de 5
401 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmendes65!!!!!!!

 

Ya he pasado nota interna para que, en breve contacten contigo y te informen sobre la gestión solicitada, que además compruebo que no tiene coste ya que no tienes ningún compromiso en la línea.

 

Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
394 Visitas
jmendes65
Más integrado que la RDSI

Movistar:

"Si bien, se refiere a la conexión a internet a través del móvil, le recordamos que dispone de 1Gb de navegación por internet una vez alcanzado la velocidad se reduce, actualizándose el día 18 de cada mes. En su línea móvil ya ha superado el giga"

 

 

La solución:

Solicitar la baja por carta. No se puede dar de baja por internet o por telefono.

 

Para:

MOVISTAR

APARTADO 151124

28080 MADRID  

 

 

En <<Pueblo>>, <<Fecha>>

 

ASUNTO: Solicitud de Baja

 

 

 

Estimados Señor/a:

 

Yo, <<nombre>>, Con el <<DNI,NIE,...>>con domicilio en <<dirección>>, con el <<telefono, movil>>, solicito la  baja efectiva por ley en 2  días hábiles de la línea de la que soy titular nº xxxxxxxx. El motivo ....

 

 

 

Atentamente, 

 

<<firmar>>

 

Añadir el DNI.

 

Un saludo,

JM

 

(Editado por seguridad al contener datos personales)

Mensaje 5 de 5
384 Visitas