Tengo Contrato Veinte, internet movil. Para ver la página de movistar demora más de 10 minutos. Essse es el motivo de la baja pero el problema no es técnico; el problema es de politicas de velocidad.
Preciso de ayuda para dar de baja a esta línia.
Muchas gracias,
JM
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola y bienvenido @jmendes65!!!!!!
Envíame un mensaje privado indicando el dni, nº de tlfo de la línea de Internet móvil, nombre del titular y un número de contacto y lo comprobamos, de acuerdo?.
Salu2!!!!
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El problema no está en el sitio Movistar que está lento, ni mi ordenador, pero la línea móvil.
Se uso otro ordenador el problema el igual,
Se uso el mi ordenador con la internet del vecino la pagina Movistar ya está bien.
Estar a pagar un servicio que despues no tengo no hace sentido.
Saludos,
JM
Hola @jmendes65!!!!!!!
Ya he pasado nota interna para que, en breve contacten contigo y te informen sobre la gestión solicitada, que además compruebo que no tiene coste ya que no tienes ningún compromiso en la línea.
Salu2!!!!!
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Editado 23-10-2013 17:55
Editado 23-10-2013 17:55
Movistar:
"Si bien, se refiere a la conexión a internet a través del móvil, le recordamos que dispone de 1Gb de navegación por internet una vez alcanzado la velocidad se reduce, actualizándose el día 18 de cada mes. En su línea móvil ya ha superado el giga"
La solución:
Solicitar la baja por carta. No se puede dar de baja por internet o por telefono.
Para:
MOVISTAR
APARTADO 151124
28080 MADRID
En <<Pueblo>>, <<Fecha>>
ASUNTO: Solicitud de Baja
Estimados Señor/a:
Yo, <<nombre>>, Con el <<DNI,NIE,...>>con domicilio en <<dirección>>, con el <<telefono, movil>>, solicito la baja efectiva por ley en 2 días hábiles de la línea de la que soy titular nº xxxxxxxx. El motivo ....
Atentamente,
<<firmar>>
Añadir el DNI.
Un saludo,
JM
(Editado por seguridad al contener datos personales)