Baja de suscripciones Tap To Fun Promo y Juegos GameShaker

lmmenend
Yo probé el VDSL
Baja de suscripciones Tap To Fun Promo y Juegos GameShaker

Acabo de comprobar que mi madre de ochenta y dos años tiene, desde hace meses, dadas de alta dos suscripciones en su teléfono, Tap To Fun Promo y Juegos GameShaker,  y no es consciente de haberse dado de alta en ninguna de ellas.

Les ruego que den de baja ambas suscripciones.

No sé si este el procedimiento adecuado, en caso contrario les ruego me indiquen cuál es.

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @lmmenend, es un placer,

siguiendo estos pasos, podras gestionar y desactivar de forma individual, sencilla e inmediata tus suscripciones a Emocion:

   -Navegando desde tu dispositivo mediante red de datos moviles, pincha directamente en http://goo.gl/ws01ES(si no funciona pinchando en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas) o http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones.

   -Una vez dentro del tablero, pulsa sobre el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicios/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Game Shaker", "Tap To Stars Promo", etc...).

   -Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   Mas informacion pinchando en este post, elaborado por 

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

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lmmenend
Yo probé el VDSL

Gracias Thonio. Al final gestioné la baja a través del 1004 porque no tenía conmigo el móvil de la suscripción.

Mensaje 3 de 5
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @lmmenend, es un placer,

nos alegra en grande, que finalmente hayas conseguido tramitar la baja en dichos servicios, dandote las gracias por tomarte la molestia de contarnoslo.

   Cualquier otra consulta que te surja en el futuro, no dudes en hacernosla llegar, ya que estaremos encantados de ayudarte en todo lo que nos sea posible.

   Reiteradas gracias por participar en la Comunidad y un saludEmoticono feliz cordial.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmmenend

 

Estupendo! Nos alegra que haya quedado resuelta tu incidencia. Entiendo que ya podemos cerrar tu hilo.

 

Cualquier otra duda no dudes en volver a contactar con nosotros a través de la comunidad.

 

Saludos, Blanca.



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