Baja del Seguro Móvil

antonio_td
Más integrado que la RDSI
Baja del Seguro Móvil

Hola a tod@s:

 

     Soy nuevo en esta comunidad y me gustaría saber si hay alguno que tenga mi mismo problema y si ha conseguido una solución ideal.

     Acabo de cambiar de titularidad el móvil de mi hija para ponerlo como línea adicional en la Fusión de mi hogar, pero me encuentro que lo he hecho con una carga incorrecta.

     Mi hija contrató el Seguro Móvil en 14/10/2011 y tenía intención de cambiar de Terminal este otoño aprovechando el cambio de titularidad y la contratación de la tecnología 4G, para ello confirmó la baja de la renovación de dicho seguro en el mes de Julio de 2013 pasado. Aunque la factura del mes de Noviembre vino con la cuota del seguro incorrecta, en el mes de Diciembre, aunque ya no era titular quedaba un resto de facturación, vino con la devolución de un montón de cuotas del seguro(creo que once cuotas devueltas). La devolución incorrecta de cuotas no ha sido denunciada, y más en una chica estudiante con escasez económica perpetua, todos conocemos esta situación.

    El problema se presenta cuando en mis facturas de Línea Adicional de Fusión del móvil me incorporan la cuota del Seguro Móvil supuestamente cancelado.

     En el 1004 me aseguran que ya se ha procedido, de nuevo, a cancelar la renovación automática y en "reclamaciones.seguromovil@marsh.com" me indican que está cancelada para el próximo 14/10/2014. Es decir, que tengo que pagar con mi factura hasta octubre del año que viene un seguro que firmó mi hija, que se supone que canceló con tiempo suficiente de 3 meses, que no recoge el nuevo Terminal y que, por lo tanto, no está asegurado.

      En la Aseguradora no me admiten reclamaciones y la única opción que me ofrecen es seguir pagando mis cuotas de una póliza renovada por Movistar, echando la culpa a nuestra compañía.

      Es una situación muy especial, pero no me creo que sea el único que la haya sufrido; y me gustaría un buen consejo de expertos que me puedan indicar los pasos que debo seguir a partir de ahora.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 16
818 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 


Hola, @antonio_td!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono móvil

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
783 Visitas
antonio_td
Más integrado que la RDSI

Hola Gladiss,

 

    te he enviado en MP los datos que me has pedido y los de mi hija. Espero que puedas comprobar todo correctamente y aconsejarme.

 

Saludos.

antonio_td

Mensaje 3 de 16
768 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Hola, @antonio_td!

 

Recibido mp!!!!

 

La baja del Seguro móvil consta confirmado con fecha del 15/10/2013,  te acabo de enviar un privado con más información, por favor cuando puedas, échale un vistazo.

 

Espero haberte sido de ayuda y aclararte todas las dudas!!!Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
753 Visitas
antonio_td
Más integrado que la RDSI

Hola Gladiss,

 

Me has aclarado la situación perfectamente. Te he respondido a tu MP confirmando su recepción.

 

¡GRACIAS! por tu intervención.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 16
744 Visitas
yo222
Yo probé el VDSL

!!!AYUDA!!!

 

buenos dias, hace dos meses hice portabilidad a vodafone de mi linea movistar. me cobraron todo lo habido y por haber, tenia dado de alta un seguro movil el cual (segun ellos) me dicen que me renuevan anual, yo lo contrate que se renovara mensual, ahora me llega una factura que me cobran tres meses de seguro y llamo y me han dicho que se me va a seguir cobrando hasta mayo y que no les deja darme de baja.  creo que ya he pagado bastante a moivstar.

 

espero que alguien me pueda ayudar ya que por este medio en otras ocasiones me han solucionado el problema.

 

gracias

Mensaje 6 de 16
741 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Hola, @antonio_td!

 

Recibido mp!!!

 

Muchiiisimas gracias a ti por tu paciencia y por participar en la comunidad!!Emoticono feliz

 

Nos vemos por el foro para futuras consultas!!!Guiño

Saludos
Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
710 Visitas
yo222
Yo probé el VDSL

 

buenos dias, hace dos meses hice portabilidad a vodafone de mi linea movistar. me cobraron todo lo habido y por haber, tenia dado de alta un seguro movil el cual (segun ellos) me dicen que me renuevan anual, yo lo contrate que se renovara mensual, ahora me llega una factura que me cobran tres meses de seguro y llamo y me han dicho que se me va a seguir cobrando hasta mayo y que no les deja darme de baja.  creo que ya he pagado bastante a moivstar.

 

espero que alguien me pueda ayudar ya que por este medio en otras ocasiones me han solucionado el problema.

 

gracias

Mensaje 8 de 16
700 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @yo222

 

Te comento, el seguro es una empresa ajena a Movistar pero las renovaciones del seguro se producen de forma anual, de todas formas te facilito la forma de contacto con el seguro móvil, puedes contactar llamando al número 913421290 o bien puedes enviar un e-mail con los datos del titular de la línea por correo electrónico, reclamaciones.seguromovil@marsh.com.

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
682 Visitas
yo222
Yo probé el VDSL

tampoco funciona, en fin. este foro ya no ayuda

Mensaje 10 de 16
665 Visitas
yo222
Yo probé el VDSL

segun los reponsables de seguro movil ellos les aparece la poliza de mi seguro cancelada y no me pueden ayudar, segun el 1004 no pueden darme de baja, debe ser porque no les da la gana. MOVISTAR ES UNA [...] A LA GENTE, NO SABEN ATENDER AL CLIENTE Y LLAMAR AL 1004 ES COMO HABLAR CON UN ARBOL SOLO QUE BASTANTE MAS FEOS.

 

POR FAVOR ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN, ESTOY HARTA DE PAGAR A ESTOS [....]!!!!

 

GRACIAS

Mensaje 11 de 16
635 Visitas
yo222
Yo probé el VDSL

PARA QUE SIRVE ESTA PAGINA SI NO AYUDAN A NADA????

LLEVO ENVIANDO ESTE MENSAJE TRES DIAS, NO HAY MODERADORES PARA AYUDARTE?? ESTE ES EL TRABAJO Q REALIZA MOVISTAR PENOSO

 

segun los reponsables de seguro movil ellos les aparece la poliza de mi seguro cancelada y no me pueden ayudar, segun el 1004 no pueden darme de baja, debe ser porque no les da la gana. MOVISTAR ES UNA [...] A LA GENTE, NO SABEN ATENDER AL CLIENTE Y LLAMAR AL 1004 ES COMO HABLAR CON UN ARBOL SOLO QUE BASTANTE MAS FEOS.

 

POR FAVOR ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN, ESTOY HARTA DE PAGAR A ESTOS [....]!!!!

 

GRACIAS

Mensaje 12 de 16
605 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @yo222 

 

Al solicitar  al dar de baja la línea y ya estar en otra compañía ya no se renovará el seguro, pero el seguro se paga de forma anual así que hasta que no finalice el año desde que has contratado el seguro tendrás que seguir pagando el seguro que has firmado, y si no estás conforme tendrás que contactar con el seguro móvil, tal y como te he indicado en el post anterior.

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
599 Visitas
fjbarea
Más integrado que la RDSI

HOLA QUISIERA DAR DE BAJA EL SEGURO DEL MOVIL QUE TENGO QUE HACER

Mensaje 14 de 16
588 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fjbarea

 

 

 

Para intentar ayudarte a gestionar la baja de la renovación anual del seguro móvil, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif).

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
577 Visitas
yo222
Yo probé el VDSL

tal y como me dijisteis contacte con el seguro movil, ellos me comunicaron que esta cancelado, si esta cancelado no entiendo que se me este cobrando, y el 1004 es una [....]. no ayudais nada en el momento que se os dice que no somos de movistar. en fin q gracias por nada

Mensaje 16 de 16
563 Visitas