¡Resuelto! Ir a solución.
Hola josehdez, es un placer,
intentalo de esta forma y paso a paso ya que el segundo mensaje que hay que enviar es un poquito confuso;
En caso de que todo vaya bien, conseguiras darte de baja tu mismo con este metodo (mediante sms gratuito).
El tramite se realiza de forma rapida y sencilla, indicando que la palabra "BAJA" debes escribirla en mayusculas y sin comillas.
1º - Envia de forma gratuita "BAJA" al 2217 y recibiras desde este mismo numero un mensaje que dice aproximadamente algo asi, "Yavoy info: Con Yavoy...¿Te apetece probar Yavoy 2 meses gratis? Envia gratuitamente SI o NO al 2217, en tu caso como deseas prescindir de este servicio tienes que enviar NO al 2217 para confirmar la baja del mismo, recibiendo por ultimo, un mensaje que indica la cancelacion de Yavoy. (la baja puede tardar hasta 24 horas en efectuarse).
En caso de que tengas problemas o surjan errores durante el proceso, indicalo nuevamente en este hilo por favor.
Te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida de la Comunidad para conocernos mejor y viceversa, aparte de estar al dia en novedades sobre productos y servicios ofertados por Movistar.
Un saludcordial y gracias por entrar en la Comunidad.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola josehdez,
Como te ha indicado thonio (gracias), el número es el 2217 y no el 2271 que indicas.
Envía ese mensaje al 2217 con la palabra BAJA o bien llama a ese mismo número para desactivarlo mediante los pasos de la locución.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola para mi no son buenas tardes ni buenas noches , todo debido a los "amigos de movistar" llevo desde el dia 23 de Septiembre enviando los mensajes al 2217 con BAJA y luego respondiendo "NO" al que envia el sistema , pero no hay forma , no me quitan el dichoso "YA VOY". He hablado con atencion al cliente y me dicen que ellos no pueden hacer nada , que eso no depende de Movistar , pues bien que lo cobran en la factura repetidas veces . Bueno si ustedes no me resuelven el problema dare el siguiente paso: Interponer reclamacion por este hecho ante la SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES , ANTE LA OFICINA DE ATENCION AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES . Gracias por no hacer nada para resolver mi problema que ustedes solos han generado, pues como indique en el primer post de buenas a primeras me aparecio la musiquita del YAVOY sin yo solicitarlo.
Hola @josehdez!!
Envíanos por favor un mensaje privado con tus datos(nif, nombre y nº teléfono), para intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josehdez!!
Ya hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te decimos algo
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @josehdez
Nos han confirmado la baja del servicio Yavoy en tu línea móvil.
Perdona las molestias ocasionadas.
Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenos dias soy estrello y disculpame que use tu pregunta para presentarme a todos ya que soy nuevo y no se hacerlo de otra forma para dicha presentación y posteriormente enviar mensajes contra mis consultas.
Saludos y siento no poder responderte realmente a lo que planteas ya que soy un inexperto total.
Perdon y gracias
Buenos días, @estrello:
Te damos la bienvenida a la Comunidad!!
Para plantear tus consultas, lo único que tienes que hacer es seleccionar la carpeta que contempla el tema que quieres tratar. Una vez que pichas sobre ella, a mano izquierda te aparece la opción de "nuevo mensaje".
Es ésa la que debes utilizar para que nos llegue tu consulta y podamos ayudarte.
Un saludo y feliz Año! Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram