Baja en YA VOY

josehdez
Yo probé el VDSL
Baja en YA VOY
Hola, solicito ayuda para poder dar de baja el servicio YA VOY, servicio que apareció sin solicitarlo en ningún momento, he enviado varios de SMS al 2271 con la palabra BAJA,en ningún momento he recibido contestación y el servicio sigue activo.NO ME INTERESA EL SERVICIO MENCIONADO NI QUE SEA GRATIS. Ruego soluciones
Gracias.
Mensaje 1 de 13
1.575 Visitas
12 RESPUESTAS 12
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola josehdez, es un placer,

intentalo de esta forma y paso a paso ya que el segundo mensaje que hay que enviar es un poquito confuso;

En caso de que todo vaya bien, conseguiras darte de baja tu mismo con este metodo (mediante sms gratuito).

   El tramite se realiza de forma rapida y sencilla, indicando que la palabra "BAJA" debes escribirla en mayusculas y sin comillas.

1º - Envia de forma gratuita "BAJA" al 2217 y recibiras desde este mismo numero un mensaje que dice aproximadamente algo asi, "Yavoy info: Con Yavoy...¿Te apetece probar Yavoy 2 meses gratis? Envia gratuitamente SI o NO al 2217, en tu caso como deseas prescindir de este servicio tienes que enviar NO al 2217 para confirmar la baja del mismo, recibiendo por ultimo, un mensaje que indica la cancelacion de Yavoy. (la baja puede tardar hasta 24 horas en efectuarse).

   En caso de que tengas problemas o surjan errores durante el proceso, indicalo nuevamente en este hilo por favor.

   Te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida de la Comunidad para conocernos mejor y viceversa, aparte de estar al dia en novedades sobre productos y servicios ofertados por Movistar.

   Un saludGuiñocordial y gracias por entrar en la Comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 13
1.563 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola josehdez,

 

Como te ha indicado thonio (gracias), el número es el 2217 y no el 2271 que indicas.

 

Envía ese mensaje al 2217 con la palabra BAJA o bien llama a ese mismo número para desactivarlo mediante los pasos de la locución.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 13
1.557 Visitas
josehdez
Yo probé el VDSL

Hola para mi no son buenas tardes ni buenas noches , todo debido a los "amigos de movistar" llevo desde el dia 23 de Septiembre enviando los mensajes al 2217 con BAJA y luego respondiendo "NO" al que envia el sistema , pero no hay forma , no me quitan el dichoso "YA VOY". He hablado con atencion al cliente y me dicen que ellos no pueden hacer nada , que eso no depende de Movistar , pues bien que lo cobran en la factura repetidas veces . Bueno si ustedes no me resuelven el problema dare el siguiente paso: Interponer reclamacion por este hecho ante la SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES , ANTE LA OFICINA DE ATENCION AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES . Gracias por no hacer nada para resolver mi problema que ustedes solos han generado, pues como indique en el primer post de buenas a primeras me aparecio la musiquita del YAVOY sin yo solicitarlo.

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Emoticono locoEmoticono loco
Mensaje 4 de 13
1.528 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josehdez!!

 

Envíanos por favor un mensaje privado con tus datos(nif, nombre y  nº teléfono), para intentar ayudarte

 

Un saludo

Yolanda
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.510 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josehdez!!

 

Ya hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te decimos algo

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.499 Visitas
josehdez
Yo probé el VDSL

Hola @Naiara-Movistar , se sabe algo de esto, aun tengo el yavoy activado.

Gracias

 

Mensaje 7 de 13
1.484 Visitas
josehdez
Yo probé el VDSL
Hola b tardes por error he clicado un mensaje como solucion,nada mas allá de eso ,incicarles ke aun no me han solucionado el problema de la baja del ya voy. Cuantos dias han de pasar desde ke les envie los datos por privado para hacerme la gestion? Los 2 meses gratuitos del yavoy,para despues empezar a cobrarlos....hasta ahora el personal de movistar ke desempeña su labor en este foro no me han ayudado con este asunto.
Mensaje 8 de 13
1.470 Visitas
josehdez
Yo probé el VDSL
Hola @NAIARA-Movistar me vas a poder solucionar mi problema ?
Mensaje 9 de 13
1.470 Visitas
josehdez
Yo probé el VDSL

Aun sin resolver mi cuestion, para cuando???

Mensaje 10 de 13
1.440 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @josehdez

 

Nos han confirmado   la baja del servicio Yavoy en tu línea móvil. Emoticono feliz

 

Perdona las molestias ocasionadas.

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.381 Visitas
estrello
Más integrado que la RDSI

  buenos dias soy estrello y disculpame que use tu pregunta para presentarme a todos ya que soy nuevo y no se hacerlo de otra forma para dicha presentación y posteriormente enviar mensajes contra mis consultas.

 

   Saludos y siento no poder responderte realmente a  lo que planteas ya que soy un inexperto total.

 

    Perdon y gracias

Mensaje 12 de 13
1.305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @estrello:

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad!!

 

Para plantear tus consultas, lo único que tienes que hacer es seleccionar la carpeta que contempla el tema que quieres tratar. Una vez que pichas sobre ella, a mano izquierda te aparece la opción de "nuevo mensaje".

 

Es ésa la que debes utilizar para que nos llegue tu consulta y podamos ayudarte.

 

Un saludo y feliz Año! Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.294 Visitas