Baja imposible en Spotify premium

JoséFernandoReyBallesteros
Yo probé el VDSL
Baja imposible en Spotify premium

El día 6 de enero di de alta la promoción para obtener un mes gratis en Sptify premium.

 

El día siguiente, 7 de enero, la di de baja. Recibí un SMS confirmándolo.

 

Puesto que, en mi aplicación "Mi Movistar" seguía apareciendo "Spotify premium", lo volví a dar de baja el mismo día, y recibí otro SMS confirmándolo.

 

Hoy me llega un SMS anunciándome que me renuevan el servicio contratado, y un cargo de 4,99€.

 

He vuelto a llamar esta mañana, y me dicen que estaba DE ALTA, pero que me daban la baja. No he recibido ningún SMS.

 

He repetido la gestión esta tarde, y me dicen los mismo: que estoy de alta, pero me dan de baja... No he recibido ningún SMS.

 

Les agradecería que resolviesen esto cuanto antes, y que los 4,99€ no aparecieran en la factura de marzo. Y les estaría más agradecido aún si no me respondiesen que tengo que esperar a que me cobren la factura y reclamar después. Estamos a día 9. El período de facturación no se cierra hasta el 17. ¿No podrían hacer algo para evitarme un cargo inadecuado en mi cuenta bancaria y gestiones interminables para conseguir una devolución? Creo que no es mucho pedir...

 

Quedo a la espera de sus noticias.

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 14
1.177 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @JoséFernandoReyBallesteros

 

Envíame un mp con el número de teléfono en el que tienes contratado el servicio, tu DNI y lo revisamos.

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.149 Visitas
JoséFernandoReyBallesteros
Yo probé el VDSL

Te lo acabo de enviar.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 14
1.140 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

       Hola @JoséFernandoReyBallesteros

 

Verás, el servicio ya lo tienes de baja desde el 07/01. El caso es que tras haber solicitado la baja el 06/01, nos consta que el 07/01 se solicitó de nuevo el alta y por ello, como se factura por período de 30 días (del 07/01 al 07/02), el último cargo que se te pasará en factura, será el del 01/03, importe que no se puede corregir porque nos consta el registro en el servicio. Sentimos las molestias. Si quieres consultar sobre ayuda del servicio puedes acceder a la propia web (spotify.movistar.es).


         Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.122 Visitas
JoséFernandoReyBallesteros
Yo probé el VDSL
Perdona, pero por mucha imaginación que le hubiese echado, jamás hubiera esperado una respuesta como ésa. ¿De verdad crees que, tras solicitar la baja, voy a ser tan [....] como para pedir el alta al día siguiente? Máxime sabiendo que, según las condiciones del servicio, una nueva alta hubiera conllevado un coste de 9,95 € mensuales.
Me siento ridículo escribiendo esto, pero JAMÁS he solicitado una alta nueva. Tras la primera baja, me apareció de nuevo "spotify premium" sin que yo hiciese nada, a los diez minutos, y por eso lo di de baja por segunda vez. Las dos veces fueron el 7 de enero por la mañana.
Te agradecería mucho que intentases deshacer este error. No me parece justo pagar un servicio que no he solicitado.
Gracias.
Mensaje 5 de 14
1.114 Visitas
JoséFernandoReyBallesteros
Yo probé el VDSL

Para que no quepa la menor duda, te copio los sms recibidos de Movistar el 7 de enero:

 

mar 7 ene 09:00

Movistar: ¡Enhorabuena! Ya tienes 1 MES DE REGALO de Spotify. Si no has activado tu cuenta, entra YA en spotify.movistar.es y disfruta 20 millones de canciones

 

Info: Spotify Premium dado de baja. En un maximo de 3 dias se anulara la renovacion de su suscripcion. Podra usar su cuenta con Spotify Gratis en spotify.com.

 

mar 7 ene 12:48

Movistar: ¡Enhorabuena! Ya tienes 1 MES DE REGALO de Spotify. Si no has activado tu cuenta, entra YA en spotify.movistar.es y disfruta 20 millones de canciones

 

mar 7 ene 14:06

Info: Spotify Premium dado de baja. En un maximo de 3 dias se anulara la renovacion de su suscripcion. Podra usar su cuenta con Spotify Gratis en spotify.com.

 

¿Está claro? Yo creo que sí. Y sabes que no se puede activar otro mes de regalo voluntariamente una vez que has dado de baja el primero. Pero, por si fuera poco, también esa segunda alta -completamente ajena a mi voluntad- también ha sido dada de baja.

 

¿Qué tengo que pagar, entonces? ¿Por qué motivo se me cobran 4,99€?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 14
1.106 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

           Tienes que disculparme @JoséFernandoReyBallesteros, los datos que nosotros comprobamos, son en el propio sistema, donde se detallan todos los movimientos que se generan desde la propia línea... Y me consta que la primera solicitud se hizo el día 06/01 y la segunda el 07/01. Por lo que, como te comentaba, sentimos no poder aplicar ninguna corrección en la factura. Disculpa las molestias.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.094 Visitas
JoséFernandoReyBallesteros
Yo probé el VDSL
La solicitud, efectivamente, fue el 6. Pero hasta el 7 no me llegó el mensaje de confirmación. Lo demás lo tienes copiado.
¿Cómo explicas, entonces, que me hayan dado dos meses de regalo, uno detrás de otro, sin pedirlo yo?
Perdona, y con todo respeto, pero decir que no podéis hacer nada ante algo tan descaradamente disparatado no os deja bien. Salvo que pienses que estoy mintiendo, y que me invento los SMS que te he copiado. Pero deberías tenerlo fácil de comprobar. Supongo que guardaréis registro de esos SMS, igual que yo.
Comprenderás que no puedo rendirne ante una injusticia así. No son los 5 euros. Es que no quiero estar pagando a una compañía que quiere cobrarme lo que yo no he comprado. Seguiré insistiendo porque tengo razón.
Gracias.
Mensaje 8 de 14
1.093 Visitas
JoséFernandoReyBallesteros
Yo probé el VDSL
Por cierto... Si entró en Spotify, me sigue apareciendo una conexión premium. También te agradecería que comprobases esto. Y no puedo darla de baja, porque me dice que tenéis que hacerlo vosotros.
Mensaje 9 de 14
1.087 Visitas
cdum77
Yo probé el VDSL

A mi estuvo a punto de pasarme lo mismo, pero vi que el chollo se acababa en un mes y después había que pagar una burrada por lo que en otras compañias es gratis. No entiendo por qué se empeñan en Movistar en ser tan caros y con el peor servicio. ES UNA VERGÜENZA!

Mensaje 10 de 14
1.074 Visitas
cdum77
Yo probé el VDSL

Eso de Spotyfy es una engañifla que usan los de Movistar para sacar mas dinero todavia, ademas han sacado la maldita idea de renovar todos sus productos para sacarte mas perras, mira que son perros.

Mensaje 11 de 14
1.074 Visitas
JoséFernandoReyBallesteros
Yo probé el VDSL

Nuria:

 

Te he enviado por mp un pantallazo donde podrás comprobar que sigo de alta en Spotify con la suscripción premium de Movistar. Puesto que dices que el cargo que he recibido corresponde al período 07/01-07/02... ¿Cómo sigo de alta, si estamos a 11/02? ¿Se me va a cargar también el mes 07/02-07/03? ¿Y por qué no habéis podido darme de baja?

 

Gracias.

Mensaje 12 de 14
1.043 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       @JoséFernandoReyBallesteros, te aseguramos desde aquí que el servicio ya lo tienes correctamente desactivado y te envié por mp el código asociado a la consulta para que tengas la validez de la información ofrecida. Por otro lado comentarte lo que te decía ayer, que el servicio se desactivó por 1ª vez el día 06/01 y el día 07/01 se activó de nuevo, y por defecto no se realizó. Una de las condiciones es que la baja funciona como una “no renovación”, con lo que puedes disfrutar del servicio hasta el momento de la nueva renovación. Toda esta información puedes localizarla en nuestra web y para más detalle puedes acceder a la propia web del servicio http://spotify.movistar.es . Disculpa las molestias.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.031 Visitas
JoséFernandoReyBallesteros
Yo probé el VDSL

Las molestias las perdono, Nuria, pero el dinero no creo que deba pagarlo por un servicio que he desactivado repetidas veces. Ya te copié los SMS recibidos de Movistar, aunque tú sigues argumentando como si no los hubieras leído. Yo no tengo acceso a vuestra base de datos, tan sólo cuento con las comunicaciones que recibo de parte de vosotros. Y, según esas comunicaciones, se me dio de baja el día 7 a petición mía. Minutos después, y sin saber yo por qué, se me activó otro mes gratuito de Spotify premium, que volví a dar de baja. Se me comunicó que la baja estaba efectuada... Y, hace unos días, se me cobra la renovación.

 

Si no ves claramente, después de lo que te cuento, que Movistar ha actuado conmigo de manera indebida, es que, o no me crees, o no puedes decirme otra cosa. Y ambas posibilidades os dejan mal.

 

Mira: como no veo solución, durante esta semana voy a ir mirando las ofertas de otros operadores, Y, si me llaman de Movistar para pedirme explicaciones acerca de mi baja, les remitiré a este hilo del foro, del cual ya he guardado copia. Porque me parece tan claro y tan flagrante, que, si Movistar no está dispuesta a reconocer su error, yo no quiero seguir pagando a una compañía que me trata así.

 

Gracias, en todo caso, por tu tiempo.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 14
1.024 Visitas