Baja línea

cande6969
Más integrado que la RDSI
Baja línea

Quiero dar de baja la línea móvil del fusión contigo porque ya hice una portabilidad de la línea fija y no quiero mantener la línea móvil en movistar.

Mensaje 1 de 4
172 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cande6969

 

 

Para formular la baja de la línea móvil , tienes que llamar al departamento de bajas a través del 1004. Desde la comunidad no podemos gestionar la baja de la misma. 

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas . 

 

 

Saludos Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
157 Visitas
cande6969
Más integrado que la RDSI

No me han solucionado nada

Mensaje 3 de 4
126 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cande6969,

 

Lo siento pero como te indicamos ese trámite tienes que solicitarlo en 1004,

 

Saludos.

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
112 Visitas