Buenos días,
El viernes llame al 1004 para dar de baja dos líneas móviles que tenia asociada a Fusión Contigo (el nº fijo ha sido portado a otra compañía), y se supone que me las dieron de baja. Hoy compruebo que todavía no están de baja. Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que imposible que haya sido así, ya que las bajas hay que realizarlas por escrito. ¿Cómo puedo saber si realmente han tramitado la baja?
Gracias,
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Danilo30
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Danilo30
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar el estado de esas lineas y te informamos a la mayor brevedad.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram