Baja servicio GTM WAP PREMIUM y TAP TO FUN Promo

dcodina
Yo probé el VDSL
Baja servicio GTM WAP PREMIUM y TAP TO FUN Promo

 Buenos dias,

 

Desde hace ya unos meses veo que se me estan cargando casi unos 6€ en concepto de TAP TO FUN y actualmente tengo tres cargos de GTM WAP PREMIUM.

Que yo sepa, yo no he solicitado el alta en ninguno de éstos servicios.

¿Pueden desactivar ambas subscripciones?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
239 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola dcodina, es un placer para mi ayudarte,

las suscripciones wap de Movistar Emocion puedes desactivarlas a traves de la pagina wap.movistar.com, habilitada para gestionar y cancelar suscripciones en el acto, impidiendo asi mas renovaciones y cargos por las mismas.

  Actualmente es muy facil anular una suscripcion desde este enlace, pero a veces se puede hacer complicado sino sigues estos sencillos pasos, los cuales te dejo a continuacion:

   Accede desde el navegador de tu movil, desde aqui mismo pinchando en este enlace: http://goo.gl/ws01ES

  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

   Y listo. 

  Indicarte que actualmente no es posible la restriccion de estas suscripciones ya que navegas en abierto con tu movil por portales de contenidos de internet e inconscientemente confirmas y/o aceptas, en vez de dar al aspa que aparece en uno de los margenes de la pantalla o al boton "atras" del movil, comentandote que la unica forma de que no las contrates, seria cancelando el GPRS/Internet en tu linea, algo ilogico ya que tienes tarifa plana de datos.

 Te invito a que desactives las suscripciones Emocion de forma facil, a cualquier dia y hora accediendo a la webwap.movistar.com(enlace reflejado arriba) para cancelarla lo antes posible, sin necesidad de esperar a que se dirija un moderador hacia ti, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado.

  Cuentame como te ha ido y gracias por entrar en la comunidad.

   Un salud:smileywink: cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
234 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dcodina,

 

Puedes tramitarlo como acertadamente te ha indicado thonio.

 

Si lo prefieres, puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
214 Visitas
dcodina
Yo probé el VDSL
Perfecto. Ya lo he podido dar de baja. Muchas gracias por la aportación. Muy buena solución.
Mensaje 4 de 5
210 Visitas
petudori
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también tengo cargos de GTM wap premiun. Quisiera darme de baja del servicio emoción del que no soy consciente de haberme dado de alta y que restinja mis líneas a este tipo de mensajes. Cómo lo puedo hacer?

Gracias

Mensaje 5 de 5
207 Visitas