Buenos dias,
Desde hace ya unos meses veo que se me estan cargando casi unos 6€ en concepto de TAP TO FUN y actualmente tengo tres cargos de GTM WAP PREMIUM.
Que yo sepa, yo no he solicitado el alta en ninguno de éstos servicios.
¿Pueden desactivar ambas subscripciones?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola dcodina, es un placer para mi ayudarte,
las suscripciones wap de Movistar Emocion puedes desactivarlas a traves de la pagina wap.movistar.com, habilitada para gestionar y cancelar suscripciones en el acto, impidiendo asi mas renovaciones y cargos por las mismas.
Actualmente es muy facil anular una suscripcion desde este enlace, pero a veces se puede hacer complicado sino sigues estos sencillos pasos, los cuales te dejo a continuacion:
Accede desde el navegador de tu movil, desde aqui mismo pinchando en este enlace: http://goo.gl/ws01ES
Y listo.
Indicarte que actualmente no es posible la restriccion de estas suscripciones ya que navegas en abierto con tu movil por portales de contenidos de internet e inconscientemente confirmas y/o aceptas, en vez de dar al aspa que aparece en uno de los margenes de la pantalla o al boton "atras" del movil, comentandote que la unica forma de que no las contrates, seria cancelando el GPRS/Internet en tu linea, algo ilogico ya que tienes tarifa plana de datos.
Te invito a que desactives las suscripciones Emocion de forma facil, a cualquier dia y hora accediendo a la webwap.movistar.com(enlace reflejado arriba) para cancelarla lo antes posible, sin necesidad de esperar a que se dirija un moderador hacia ti, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado.
Cuentame como te ha ido y gracias por entrar en la comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @dcodina,
Puedes tramitarlo como acertadamente te ha indicado thonio.
Si lo prefieres, puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo también tengo cargos de GTM wap premiun. Quisiera darme de baja del servicio emoción del que no soy consciente de haberme dado de alta y que restinja mis líneas a este tipo de mensajes. Cómo lo puedo hacer?
Gracias