Baja servicio emoción y suscripciones

Scainet
Más integrado que la RDSI
Baja servicio emoción y suscripciones

Hoy 1 de Junio he recibido un mensaje a las 22:41.

"Movistar Info: Te has suscrito con tu movil a un servicio Emocio. Disfrutalo, gestionalo y recuerda que puedes consultar las condicioines aqui:

"http://goo.gl/KChJoz"

 

El enlace me redirige a: http://telefonica.fonestarz.com/es/v5-isf/mysubscriptions/subscription/UserSubscription/57/207

 

Les aviso con tiempo para que no se incluya en la factura ya que en ningun caso he contratado este servicio. Me imagino que será algún tipo de engaño, si es que os lucráis con el.

  

Por favor revisenlo ya que les estoy avisando con tiempo antes de que hayan pasado 24h y no pienso pagar un cargo extra en la proxima factura de un servicio que no he solicitado.

 

Mensaje 1 de 6
705 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Scainet, es un placer,

al navegar en abierto por internet (portales de contenidos, portal de Movistar Emocion, banners, etc...) con tu dispositivo, tienes la posibilidad de contratar de forma inconsciente suscripciones wap premium de Emocion, asi como otros servicios digitales totalmente ajenos a Movistar, por lo que seria recomendable que cuando utilices el movil, lo hagas con precaucion y leas todos los contenidos que se muestran en pantalla, antes de dar en suscribir, activar o aceptarevitando especialmente cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspaque se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o la tecla de "vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   Puedes dar de baja de forma individual cualquier suscripcion a Emocion, navegando con tu terminal bajo conexion de datos moviles, a traves de uno de los siguientes enlaces:

       http://goo.gl/ws01ES

       http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones

 -Una vez dentro, pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las suscripciones que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Tap To Stars", "Tap To Stars Promo", etc...).

   -Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

   -Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente.

   Indicar que los servicios se contratan previa aceptacion de las condiciones, pulsando en las teclas de activacion (sin ningun tipo de engaño, ni trampa) y sin necesidad de PIN ya que el sistema reconoce el terminal movil, siendo por ello que no procede la devolucion de los importes facturados.

   Mas informacion pinchando en este post, elaborado por 

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
675 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Scainet

 

Perdona la espera

 

Como anteriormente, te ha indicado @thonio al cual agradecemos su aportación con esas indicaciones puedes tramitar la baja de los servicios emoción. No obstante, si tienes alguna otra duda o consulta si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
644 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Scainet

 


Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.



Saludos ;Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
621 Visitas
Scainet
Más integrado que la RDSI

Ya he dado de baja por teléfono, después de dos días intentándolo esperando el servicio y el futuro acceso a emoción, me parece increible la 3st@fa, los accionistas deben estar contento con vosotros. Me decís que yo me he suscrito a un canal de recetas de cocina, yo que en mi vida he frito un huevo!!

En cuanto pueda me voy de todo el servicio fusión.

 

Encima censurais los comentarios!!!

 

Esto os parece normal!! Screenshot_1.jpg

Mensaje 5 de 6
612 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Scainet

 


Me alegra que lo hayas podido resolver Emoticono feliz 

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Lamentamos las molestias ocasionadas.



Saludos ;Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
607 Visitas