Hola danoe
La devolución la he realizado, pero es en la próxima factura, no en la que has recibido, es en la que está en curso que cierra el día 17 de enero y la recibes a principios de febrero
Los ciclos de facturación en Movistar son desde el día 18 a 17
La factura que has recibido es la de enero (18 de noviembre hasta el 17 de diciembre)
La factura de febrero es desde el (18 de diciembre hasta el 17 de enero) es en esta factura donde verás el abono , ya que la baja efectiva ha sido el día 30 de diciembre dentro del ciclo de facturación en curso, verás todos los abonos en dicha factura, la reclamación que te habían contestado es por otra vía pero ya está solucionado y el importe abonado, lo podrás ver reflejado en la factura de febrero.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola danoe
Como queda resuelto procedemos al cierre del hilo
Si nos necesitas puedes volver a postear en un nuevo hilo
Muchas gracias por participar en La Comunidad!!:)
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram