Baja servicios especiales

schumy
Yo probé el VDSL
Baja servicios especiales

Hola, necesito que me canceléis los servicios suscritos especiales de una de mis líneas.

Y además dar de baja el extra de 500 megas de otra. No se si debo abrir otro hilo o podéis resolverme las dos aquí.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
533 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @schumy

 

Nos puedes indicar los servicios que deseas dar de baja, es alguna suscripción a Emoción?. Si es el caso nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea donde deseas realizar la gestión y el NIF del titular

 

Respecto a baja del bono Extra 500Mb, indicarte que este bono se cobra la cuota completa en periodos de facturación no completos. Hoy ha comenzado un nuevo periodo de facturación, si se tramita la baja del bono, se van a cobrar los 6€ de la cuota.

Nos puedes confirmar si deseas tramitar la baja del bono Extra 500Mb o prefieres disfrutar de él ya que se va a cobrar igualmente.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
518 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @schumy!

 

Hemos recibido el privado, vamos a revisar los datos que nos facilitas y te informamos lo antes posible

 

Un saludo:)

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
507 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @schumy

 

 Te hemos gestionado la baja del servicio pagos movistar al igual que las suscripciones

 

 

Un saludo

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
494 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @schumy

 

Gracias por aceptar el hilo como resuelto, como tu solicitud ya está gestionada y no hemos recibido más consultas, procedemos al cierre del hilo

 

Si nos necesitas puedes volver a postear en un nuevo hilo

 

Muchas gracias por participar en La Comunidad!!

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
465 Visitas