Baja suscripcion emoción Play 2 me on line

ingra
Más integrado que la RDSI
Baja suscripcion emoción Play 2 me on line

Acabo de detectar porque el coste de esta línea se ha incrementado notablemente, que estoy recibiendo cargos sobre un producto que ni he contratado ni he tenido la posiblidad de saber de que se trata, concretamente "Play 2 me on line".

En primer lugar quisiera dar de baja todos los servicios emoción asociados a esta línea y en segundo reclamar el importe cobrado, al tratarse de un servicio cuya suscripción y servicio que presta no he conseguido averiguar nada.

Y también desearía bloquear el acceso a contenido premium en dicha línea.

Mensaje 1 de 5
2.412 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ingra y bienvenido a la Comunidad!

Antes de nada, debo indicarte que las suscripciones se activan desde el propio teléfono. En este enlace tienes información sobre cómo se activan y también sobre cómo desactivarlas que te será muy útil. Al ser servicios activados por solicitud y con la aceptación del usuario de la línea, no se realiza la devolución de los cargos.

Con respecto a la restricción de mensajería premium -que restringe los mensaje con coste adicional, pero no impide que desde el teléfono se pueda acceder a contenidos con coste adicional a través de internet- para que podamos activarla, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular), por favor.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.393 Visitas

Hola @ingra

 

Estos servicios que aparecen como "Play2Me Online" en su factura pertenecen a un que tenemos disponible en nuestro portal de contenidos "Emoción", se puede acceder de varias maneras.

 

 

1- Accediendo a nuestro portal emocion por el acceso directo que suele haber configurado desde el móvil

2- Como enlace patrocinado cuando se hacen busquedas de contenido por Google con el movil etc.

3- A través de campañas de marketing que hacemos en paginas externas o insertadas durante el uso de aplicaciones de smartphones. En este caso, son banners en paginas externas

Haciendo click o en ellos se accede a una pagina que informa de las condiciones de la suscripción, y SOLO si se pulsa en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar" se suscribe uno, y Movistar no activa a traición estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc.

Como medida de precaución, enviamos sms informativos inmediatos al alta, con lo cual, si usted recibe el sms a esa hora, alguien desde su teléfono tuvo que activar la suscripción momentos antes

¿Recuerda haber visto algun bannero pinchar o en algún enlace al buscar en Google y haber llegado a esta página?

Si es así, esto explicaría el origen de esta suscripcion.

Otra opción es que alguien de la familia o allegados (ej hijos a los que dejamos el movil para que "se entretengan") hayan podido activar estas suscripciones ¿Es posible esto también?

 

En cualquier caso, si proporciona los datos que piden mis compañeros, podrán tramitar la baja si ud lo desea

 

A dia de hoy, no está disponible la restriccion para estos servicios, queda en su mano el no pulsar estos botones de suscripcion y salirse de la pagina sin compromiso. Lamentamos las molestias

 

 

 

Gracias por su atención y reciba un saludo

Mensaje 3 de 5
2.375 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @ingra!

Simplemente recordarte que si quieres que activemos la restricción de mensajería premium en tu línea puedes enviar un mensaje privado con los datos y nos ocupamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @ingra!

Al no recibir respuesta, entiendo que ya has activado la restricción de mensajería premium por otra línea, por lo que cierro el hilo.

Para cualquier nueva consulta, no dudes en contactar con nosotros.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.345 Visitas