Baja tarifa habla 6

Veronica 39
Mi vida cambió con el ADSL
Baja tarifa habla 6

Buenas tardes quisiera dar de baja a la tarifa habla 6 que me han puesto y quedarme sin tarifa. Gracias 

Mensaje 1 de 3
465 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Veronica 39

 

La tarifa habla 6 es una tarifa de prepago solo de voz no de datos y no se puede eliminar , puedes añadir alguna tarifa de datos adicional sobre esa y cuando no tengas el saldo suficiente para utilizar la tarifa que hayas añadido, automáticamente vuelves a tener el habla 6.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.406 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Veronica 39, es un placer,

¿deseas cambiar a una tarifa de contrato? o ¿disponer de internet movil?

   -si contratas Tarifa #1 (prepago), dispondras de 1GB de datos moviles para navegar a maxima velocidad, 3 cts/min + 25cts establ.llamada, por 9€/30 días.

   -si contratas Tarifa #2 (prepago), dispondras de 2GB de datos moviles para navegar a maxima velocidad, 0cts/min + 25cts establ.llamada, por 15€/30 días.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
356 Visitas