Bloquear IMEI por robo

NatashaChetrusca
Más integrado que la RDSI
Bloquear IMEI por robo

Buenas,

 

Me gustaría bloquear el Imei del Galaxy 7 por robo.

Que y como debo hacer? ademas necesito el pantallazo según la aseguradora conforme lo he bloqueado, es decir un justificante. 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
299 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @NatashaChetrusca, es un placer,

de forma adicional, indicar que antes de proceder al bloqueo del terminal, debes de tener en cuenta:

   -Si instalante en su dia apps de geolocalizacion y avisos del terminal, ahora es el momento de rastrear tu telefono para una posible futura recuperacion) 

   -Suspender la linea (pincha aqui y sigue el tutorial de ayuda, para suspender la linea a traves del area de cliente "Mi Movistar") para evitar posibles llamadas fraudulentas o bien acudir a un distribuidor o tienda Movistar, acreditandote como titular con tu DNI, para hacer un duplicado de tarjeta SIM (su realizacion es instantanea y anula la SIM anterior).

   No obstante te deseo suerte y espero aparezca lo antes posible.

   Un saludEmoticono feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
266 Visitas
NatashaChetrusca
Más integrado que la RDSI

Buenos días Thonio,

 

Ante todo agradecerte tu rápida respuesta.

Entiendo lo que me estas diciendo pero la tarjeta sim ya esta solucionado, lo que necesito es saber como bloqueo el IMEI que son las instrucciones que me han dado desde el seguro del teléfono que he contratado. Espero tus noticias.

 

Gracias,

 

Natasha.

Mensaje 3 de 6
237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NatashaChetrusca

 

Envíanos por privado tus datos, imei y fecha de robo.. te lo gestionamos y te comentamos... Gracias por tu aportación @thonio

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
230 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NatashaChetrusca

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

 

Saludos. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
200 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NatashaChetrusca

 

Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte entendemos que tu consulta la tienes ya solucionada.


Si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
190 Visitas