Bloquear sms premium, llamadas 800 y números tarificación especial

ja_lopez_orti
Yo probé el VDSL
Bloquear sms premium, llamadas 800 y números tarificación especial

Quisiera bloquear en mis líneas sms premium, llamadas 800 y números tarificación especial.

¿Que proceso debo seguir?

¿Se puede hacer desde la comunidad ?( Es lo que mejor me ha funcionado siempre)

Gracias de antemano por su atención

 

Un saludo.

 

José A. López Ortí

Mensaje 1 de 7
781 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ja_lopez_orti! :smileyvery-happy:

 

Movemos tu caso al foro de Gestiones y contrato, para que puedan ayudarte, disculpa las molestias.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
775 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ja_lopez_orti


Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) para que confirmemos si siguen siendo los mismos que tenemos  y le echamos un vistazo.


Un saludo. Paco Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
743 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ja_lopez_orti

Hemos recibido tu privado, en cuanto podamos te ayudamos con tu solicitud.

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
717 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ja_lopez_orti

En la linea móvil se han podido restringir las llamadas a los números 803, 806, 905, 807, pero en la linea de teléfono fijo no se ha podido hacer ninguna restricción, ya que es una linea de fibra y la central no tiene disponibilidad para hacer este tipo de restricción.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
710 Visitas
ja_lopez_orti
Yo probé el VDSL

Gracias por su atención.

 

¿Es posible bloquear las llamadas de los móviles a número cortos de cinco cifras como el 11887,  11888 y los MSM premium?

 

(móviles xxxxxxx,    xxxxxxxx)

DNI xxxxxxxxx

linea fija xxxxxxxxxx. Datos personales editados por seguridad

 

Gracias por su atención y reciba un saludo.

 

José A. López Ortí

Mensaje 6 de 7
702 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ja_lopez_orti

Los números de cinco cifras no pueden restringirse, en cuanto a la mensajería premiun ya la tienes restringida.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
691 Visitas