Bloqueo IMEI por robo telefono libre Lenovo

fern23
Más integrado que la RDSI
Bloqueo IMEI por robo telefono libre Lenovo

El otro dia a mi hija le robaron el móvil Lenovo. He llamado al 1004 y me dicen que al ser libre no pueden bloquear el terminal y que lo tiene que hacer Lenovo. Sin embargo Lenovo me dicen que ellos no pueden hacer nada y que lo tiene que hacer mi operador aunque el móvil sea libre. Mientras tanto alguien se esta aprovechando del móvil de mi hija. Que tengo que hacer?

Mensaje 1 de 4
1.460 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Antes de nada:

 

¿Has probado el Admninistrador de dispositivos de Google?.

 

https://accounts.google.com/ServiceLogin?service=androidconsole&passive=3600&continue=https://www.go...

 

Donde si todavia no han quitado la cuenta puedes:

 

- Localizarlo.

-Bloquearlo.

-Borrar el contenido.

 

¿Has ido a una tienda para realizar un duplicado o has solicitado el bloqueo de la linea (No me refiero al IMEI)?

Mensaje 2 de 4
1.456 Visitas
fern23
Más integrado que la RDSI

Ya lo intente con  el administrador de dispositivo de google pero no era capaz de contactar con el terminal. La Sim ya esta bloqueada pero lo que necesito ahora el bloquear el teléfono con el IMEI.

Un saludo

Mensaje 3 de 4
1.425 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola fern23

 

Como te han comentado al ser el terminal libre no es posible realizar dicha gestión,lo único como te ha comentado @Andres,  lamentamos las molestias. Agradecemos tu participación en la Comunidad.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.403 Visitas