Bloqueo IMEI

DesiRosales
Más integrado que la RDSI
Bloqueo IMEI

Buenas tardes,

 

necesito bloquear el INEM que el seguro se haga cargo de la pérdida o robo de mi móvil el pasado viernes cual ya tiene puesto dicha denuncia. y el seguro me solicita justificante del bloqueo de dicho IMEI, ¿a donde me tendría que dirigir? Gracias

Mensaje 1 de 7
380 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DesiRosales

 

Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Aprovechamos para recordarte que para el buen funcionamiento de la Comunidad, debes esperar a que un moderador te solicite los datos.

 

Normas Comunidad.

 

Funcionamiento Comunidad.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
354 Visitas
DesiRosales
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias y lo siento por no leer las normas.
Mensaje 3 de 7
351 Visitas
DesiRosales
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, Necesito una notificación por vuestra parte donde diga que el IMEI me va a ser bloqueado o ya ha sido bloqueado. Mi seguro que mi seguro no se hace cargo. Un cordial saludo.
Mensaje 4 de 7
332 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DesiRosales :

 

Hemos comprobado los datos del registro en el listado.

Te lo notifico por privado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
300 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DesiRosales :

 

Ya nos han actualizado la información, te la facilito por privado.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
288 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DesiRosales :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es de hace 2 semanas, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
278 Visitas