¿Bloqueo de Linea o IMEI por impago? ¿Que sucede realmente?

ArturoRV85
Mi vida cambió con el ADSL
¿Bloqueo de Linea o IMEI por impago? ¿Que sucede realmente?
Buenas tardes, disculpe, lo que sucede es que recientemente compre un iPhone 6s (De segunda mano) en el cual el dueño me indico que tenia un problema, y es que Movistar de repente botaba la linea pero que a la hora de ponerle el chip volvia a funcionar sin problemas, el dueño me dijo que era debido a que compro un lote de 40 celulares en el cual se supone que tenia marcado como si tuviera un impago, mi duda es si realmente puedo liberar el equipo? Tiene solucion? O si es asi, la linea queda completamente disfuncional? Gracias de antemano 
PD: He checado otros foros y, a que se refiere con que deja de funcionar la linea pero no el terminal? Puedo liberarlo? Puedo usarlo en otra compañia o puedo ponerle otro chip Movistar sin problemas? 
El celular es completamente NUEVO, estaba incluso sellado, tenia la mica que tiene siempre que es nuevo, e incluso estaba libre de cuenta de iCloud. 13617362_1112867445423396_1317002284_n.jpg
Mensaje 1 de 14
4.806 Visitas
13 RESPUESTAS 13
ArturoRV85
Mi vida cambió con el ADSL

Espero y puedan contestar de la manera mas rapida posible ya que realmente necesito saber si esto tiene arreglo, o aunque sea puedan atenderme, espero y entiendan que es urgente.

Mensaje 2 de 14
4.752 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si Movistar te deja sin algo, es sin linea por impago, pero tu estas diciendo del IMEI, y si esto es asi es porque se ha denunciado por alguna causa, perdida, hurto, robo o lo que sea, y tal como te digo si es asi, solamente el titular que adquirió el perminal puede desbloquearlo.

 

Espero equivocarme, pero me da que has perdido el dinero en un terminal algo dudoso.

 

Espera que te atiendan y te digan lo que realmente pasa, pero esto me huele mal.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 3 de 14
4.748 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola! 

 

Bienvenido a la Comunidad. La incidencia que planteas se suele dar cuando los terminales son robados o se han perdido y el legítimo dueño denuncia la situación, con lo cual se bloquea dicho móvil, sin que se pueda desbloquear hasta que se resuelve la situación, y siempre por dicha persona. Mientras tanto, no se puede utilizar. Espera a que un moderador te pida los datos referentes al iPhone y te puedan decir en qué situación se encuentra. Personalmente hablaría con quien te lo ha vendido para que te diga su procedencia exacta. 

 

Un saludo 🙂 

 

Pd: @miguelan los dos casi al mismo tiempo... 

Mensaje 4 de 14
4.747 Visitas
ArturoRV85
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias por tomarte la molestia de responder, y respecto a esto, puede que no me haya dado a entender bien, el telefono SI TIENE LINEA, el unico detalle es que el chip lo bota por unos instantes, y una vez que lo pones, vuelve a funcionar, no se si sea defecto de este, o si sea por el impago que mencione, ya que como le he mencionado, el telefono busque el IMEI en una de esas paginas donde te indican si esta en alguna blacklist o si ha tenido bloqueo y no esta en ninguna de estas dos. 

Mensaje 5 de 14
4.743 Visitas
ArturoRV85
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por responderme ambas personas, espero y algun moderador de Movistar pueda ayudarme, y respecto a eso, ya explique en el mensaje de mas arriba, el IMEI podria decirse que esta "limpio" pero la linea por momentos se va la señal. 

Mensaje 6 de 14
4.738 Visitas
ArturoRV85
Mi vida cambió con el ADSL

Una disculpa si puse IMEI, es solo que no estoy informado de este tema tanto, ya que nunca me ha pasado, por lo tanto pense que era esto, y una duda mas, ¿Por linea a que se refiere? No podre realizar llamadas nunca? 

Mensaje 7 de 14
4.722 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

ArturoRV85 escribió:

Una disculpa si puse IMEI, es solo que no estoy informado de este tema tanto, ya que nunca me ha pasado, por lo tanto pense que era esto, y una duda mas, ¿Por linea a que se refiere? No podre realizar llamadas nunca? 


La línea es tu número de teléfono. Puedes probar en otro móvil para comprobar si puedes realizar llamadas. Otra cosa distinta es el IMEI,es propio de cada terminal. 

 

Yo no me fiaría de esas webs que mencionas, muchas de ellas sacan datos de sitios dudosos para comerciar con ellos. 

 

Un saludo 🙂 

Mensaje 8 de 14
4.704 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ArturoRV85

 

 

 

Veo que tanto miguelan como chandre (gracias por la ayuda)  te han informado.

 

La tarjeta que insertas en el iPhone o en otro teléfono corresponde a tu línea, es decir, tu número de teléfono asociado a tus datos (nombre y nif). En el momento que lo estás utilizando no influye ningún importe pendiente que pueda tener asociado a su nif la persona que te lo ha vendido

 

Como te comentan, prueba tu tarjeta en otro móvil, para descartar que pueda tratarse de un fallo de la misma y en cuyo caso quedaría resuelto con un duplicado

 

Nos puedes enviar en un mensaje privado el imei del equipo, para poder consultar si está bloqueado, como te comentan por pérdida o robo

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
4.664 Visitas
ArturoRV85
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo, en ese caso lo intentare desde otro telefono, ¿podria usted hacerme el favor de checar lo del IMEI? Se lo mandare en mensaje privado, muchas gracias, y asi como a usted le agradezco a las otras dos personas tan amables de mas arriba, es bueno saber que esto en verdad es una comunidad. 

Mensaje 10 de 14
4.647 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ArturoRV85

 

 

Hemos recibido tu privado, y serás informado a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
4.634 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ArturoRV85

 

El imei que me indicas no esta bloqueado por perdida o robo

 

Si solicitas la liberación del teléfono para poder poner tarjetas de cualquier operador necesitamos que nos confirmes el número de teléfono y dni del titular.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
4.630 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ArturoRV85

 

 

Para solicitar la liberación de un terminal los datos necesarios para el tramite son el número de teléfono y dni del primer titular de la línea.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
4.611 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ArturoRV85

 

 

Al no recibir los datos solicitados, con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
4.570 Visitas