Editado 05-07-2016 19:35
Editado 05-07-2016 19:35
Espero y puedan contestar de la manera mas rapida posible ya que realmente necesito saber si esto tiene arreglo, o aunque sea puedan atenderme, espero y entiendan que es urgente.
Hola.
Si Movistar te deja sin algo, es sin linea por impago, pero tu estas diciendo del IMEI, y si esto es asi es porque se ha denunciado por alguna causa, perdida, hurto, robo o lo que sea, y tal como te digo si es asi, solamente el titular que adquirió el perminal puede desbloquearlo.
Espero equivocarme, pero me da que has perdido el dinero en un terminal algo dudoso.
Espera que te atiendan y te digan lo que realmente pasa, pero esto me huele mal.
suerte y saludicos.
Editado 05-07-2016 19:10
Editado 05-07-2016 19:10
¡Hola!
Bienvenido a la Comunidad. La incidencia que planteas se suele dar cuando los terminales son robados o se han perdido y el legítimo dueño denuncia la situación, con lo cual se bloquea dicho móvil, sin que se pueda desbloquear hasta que se resuelve la situación, y siempre por dicha persona. Mientras tanto, no se puede utilizar. Espera a que un moderador te pida los datos referentes al iPhone y te puedan decir en qué situación se encuentra. Personalmente hablaría con quien te lo ha vendido para que te diga su procedencia exacta.
Un saludo 🙂
Pd: @miguelan los dos casi al mismo tiempo...
Muchisimas gracias por tomarte la molestia de responder, y respecto a esto, puede que no me haya dado a entender bien, el telefono SI TIENE LINEA, el unico detalle es que el chip lo bota por unos instantes, y una vez que lo pones, vuelve a funcionar, no se si sea defecto de este, o si sea por el impago que mencione, ya que como le he mencionado, el telefono busque el IMEI en una de esas paginas donde te indican si esta en alguna blacklist o si ha tenido bloqueo y no esta en ninguna de estas dos.
Muchas gracias por responderme ambas personas, espero y algun moderador de Movistar pueda ayudarme, y respecto a eso, ya explique en el mensaje de mas arriba, el IMEI podria decirse que esta "limpio" pero la linea por momentos se va la señal.
Una disculpa si puse IMEI, es solo que no estoy informado de este tema tanto, ya que nunca me ha pasado, por lo tanto pense que era esto, y una duda mas, ¿Por linea a que se refiere? No podre realizar llamadas nunca?
ArturoRV85 escribió:Una disculpa si puse IMEI, es solo que no estoy informado de este tema tanto, ya que nunca me ha pasado, por lo tanto pense que era esto, y una duda mas, ¿Por linea a que se refiere? No podre realizar llamadas nunca?
La línea es tu número de teléfono. Puedes probar en otro móvil para comprobar si puedes realizar llamadas. Otra cosa distinta es el IMEI,es propio de cada terminal.
Yo no me fiaría de esas webs que mencionas, muchas de ellas sacan datos de sitios dudosos para comerciar con ellos.
Un saludo 🙂
Buenos días @ArturoRV85
Veo que tanto miguelan como chandre (gracias por la ayuda) te han informado.
La tarjeta que insertas en el iPhone o en otro teléfono corresponde a tu línea, es decir, tu número de teléfono asociado a tus datos (nombre y nif). En el momento que lo estás utilizando no influye ningún importe pendiente que pueda tener asociado a su nif la persona que te lo ha vendido
Como te comentan, prueba tu tarjeta en otro móvil, para descartar que pueda tratarse de un fallo de la misma y en cuyo caso quedaría resuelto con un duplicado
Nos puedes enviar en un mensaje privado el imei del equipo, para poder consultar si está bloqueado, como te comentan por pérdida o robo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entiendo, en ese caso lo intentare desde otro telefono, ¿podria usted hacerme el favor de checar lo del IMEI? Se lo mandare en mensaje privado, muchas gracias, y asi como a usted le agradezco a las otras dos personas tan amables de mas arriba, es bueno saber que esto en verdad es una comunidad.
Buenos días @ArturoRV85
Hemos recibido tu privado, y serás informado a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@ArturoRV85
El imei que me indicas no esta bloqueado por perdida o robo
Si solicitas la liberación del teléfono para poder poner tarjetas de cualquier operador necesitamos que nos confirmes el número de teléfono y dni del titular.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@ArturoRV85
Para solicitar la liberación de un terminal los datos necesarios para el tramite son el número de teléfono y dni del primer titular de la línea.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@ArturoRV85
Al no recibir los datos solicitados, con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+