Bono iPhone 4S

Alessala
Más integrado que la RDSI
Bono iPhone 4S
Hola, soy nuevo y me gustaría que alguien me ayudara con un problema. Hoy he recibido el bono para canjear en tiendas Movistar un iPhone 4S. Naturalmente esta mañana estaba emocionado porque no veía la hora de poderlo usar. Pues bien por la tarde toda mi emoción se ha esfumado. Resulta que tras preguntar en mas de 10 tiendas en Bilbao el iPhone 4S esta agotado y no me saben decir cuando lo van a recibir. El bono caduca el 27 de este mes. Os agradecería si me pudierais ayudar porque no se que hacer y sobretodo si sabéis si hay alguna tienda de BIlbao o Vizcaya que tiene este terminal. Gracias
Mensaje 211 de 506
28.233 Visitas
505 RESPUESTAS 505
marttuky_15
Yo probé el VDSL

Para la gente de Madrid, ami me mandaron los bones de 3 iphone 4s de 16g el sábado y ese mismo día los encontre en el Corte Ingles de San José de Valderas en Alcorcón. Tenían bastantes sobre todo negros, blancos solo les habáin llegado 4 pero bueno si alguien lo está buscando por madrid que vaya alli que seguro que lo encuentra. Espero que lo encontreis todos pronto. Saludos.

Mensaje 501 de 506
1.593 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me uno a la causa, porque todavía sigue siendo imposible conseguir el iPhone 4S 16GB, ni blanco ni negro.

He ido a más de 10 tiendas movistar y nada, listas de espera.

Mañana voy a ir al corte inglés, a ver si hay algo por ahí, porque vamos...

 

Hay alguna noticia nueva sobre esto?

 

Un saludo.

Mensaje 502 de 506
1.306 Visitas
Pub242
Más integrado que la RDSI

Yo por fin conseguí el mío el lunes pasado gracias a Katuin, después de 3 meses de santa paciencia!!!! Vi que alguien lo comentaba en el foro y prové, y BINGO!!!

Haces la reserva del iphone vía web, y cuando llega a la tienda te llaman para avisarte (en mi caso 3 semanas, y lo recogí en la tienda que han abierto nueva en Barcelona). Además trabajan con Movistar y aceptan que te lo quedes con el bono!!!! de verdad que para mi fue la única solución!!!

 

Muchos ánimos y a por él!!!!

 

Mensaje 503 de 506
1.209 Visitas
Pub242
Más integrado que la RDSI

perdón!! he escrito la tienda mal!! es K-Tuin!!!!! jejejej

Mensaje 504 de 506
1.205 Visitas
manfer
Yo probé el VDSL

Pues yo también he conseguido mi Iphone 4s después de dos meses y 15 dias, este lunes dia 20 me llamaron de dos tiendas de mi localidad Blanes, en Girona, para decirme que disponian en una uno negro y en la otra uno blanco.

 

Estaba en lista de espera en otras dos tiendas, cada dos o tres dias he llamado a otras cuatro en las que no querian tener lista pero, al final, objetivo conseguido.

 

Ya era hora!!! Así que a los que todavía esperan parece que es posible que pronto tengan su móvil.

 

Saludos

Mensaje 505 de 506
1.161 Visitas
nyancle
Yo probé el VDSL

¿Sabéis que precio están dando ahora por el IP 4S 16GB para amagos de portabilidad?

Mensaje 506 de 506
1.156 Visitas