Bono para Sam.Galaxy SII

ALuis
Más integrado que la RDSI
Bono para Sam.Galaxy SII

Hola, tengo un bono por 50.000 puntos que quiero utilizar para comprar un Samsung Galaxy SII, el problema es que el canal cliente no me permite utilizarlo para este teléfono y sí para practicamente todos los demas. Cuando hago click sobre este bono y me aparece la lista de teléfonos ofertados, este dispositivo no figura en la lista. 

 

Quisiera saber si este teléfono se incluirá o no para poder adquirirlo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
891 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Begto
Mi vida cambió con el ADSL

Parecido pero con un Optimus Black, 35000 de los puntos que tengo no me sirven para ese movil concreto, para otros similares, como el Galaxy S, el Arc o la Desire HD si sirven pero sin TP (los puntos no me sirven para las TP porque movistar ha cambiado la denominación de las mismas).

Personalmente no se que hacer, llamara a ver si me lo solucionan, esperar a ver si los bonos se actualizan o pedir ayuda a alguna operador@ del foro. Aunque tengo el movil reservado en una tienda y se me empiezan a impacientar.

Mensaje 2 de 8
507 Visitas
anuskaeg
Yo probé el VDSL

A mí me sucede algo similar. Tengo un bono de 50000 puntos que no puedo utilizar con el Galaxy S II con tarifa de datos, aunque sí sin tarifa de datos. Yo quiero coger la tarifa de datos para que me salga más económico, pero no hay manera. Ahora mismo tengo un bono para recoger el Galaxy S II sin tarifa de datos y querría cogerlo con tarifa de datos habitual, pero no hay manera de generar el bono ¿alguna sugerencia?

 

En el bono con el que tengo problemas sí aparece el Galaxy S II, pero con tarifa TP15 en lugar de TD Habitual, de ahí que no me deje utilizarlo.

Mensaje 3 de 8
495 Visitas
ALuis
Más integrado que la RDSI

Si alguien puede echarme una mano por favor.

Mensaje 4 de 8
479 Visitas
Begto
Mi vida cambió con el ADSL

Cuestion de suerte, algunos en su primer post algún operador lo ha leido y le ha ofrecido ayuda, otros llevamos cerca de una semana publicando nuestras tristezas y seguimos esperando. Resignación.

😞

Mensaje 5 de 8
474 Visitas
anuskaeg
Yo probé el VDSL

Hace un rato te han contestado en otro mensaje. ¡SUERTE!

Mensaje 6 de 8
468 Visitas
Begto
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por el aviso anuskaeg, lo acabo de ver hace un rato, a ver si pueden solucionarnos el problemilla. Suerte también para ti con tu bono para el Galaxy S II (excelente movil, por cierto).

Mensaje 7 de 8
448 Visitas
Juan7378
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy en una situacion similar...tenia puntos promocionales para un Iphone 4 con un bono generado para el, pero como con la facturacion del mes pasado me daba ya para el Galaxy S2, cancele el bono para generar uno para el Galaxy S2 y...me han volado 10.000 puntos, por lo que ya no puedo ni sacar el Iphone 4...

Y en el 1004 no me dan solucion...

Solucion si que tengo, y es irme a otra compañia!

Mensaje 8 de 8
417 Visitas