Buenas tardes. El día 22 de mayo, solicité el código de liberación de dos terminales Xperia U de movistar, ya que el contrato no tenía permanencia. Después de infinidad de llamadas, siguen sin facilitarme el código, aunque haya recibido el sms, tenga el número de gestión de cada terminal y todo, me dicen que tengo que esperarme otros 15 días hábiles, después de que sony me confirme que el código ha sido enviado al operador. ¿Alguien puede echarme una mano? He hablado con todo tipo de operadores en el 1004, pero nadie consigue facilitarme los códigos que, supuestamente, ya están disponibles.
Gracias de antemano.
El día 22 de Mayo solicité mi primer código, y el Lunes 4 me lo facilitaron.
El día 23 de Mayo solicité mi segundo código, y el Lunes 11 me lo facilitaron ERRÓNEO.
Tienen mucha cara, con las tarifas que tienen y el SAT que tienen, no se qué esperan...
Otro más que lleva más de 15 días esperando y donde los operadores se pasan la pelota, con que tienen problemas en el servicio, con que ha habido un problema, que vuelva a llamar más tarde.
Ayuda!! Ya son muchos días los que llevo esperando y si no se hace nada, tendré que dar de baja la línea ADSL e imageno que tengo, porque ya me estoy cansando.
Hola chic@s,
El plazo para clientes particulares son 15 días laborables pero en estos días es posible que os llegue en algún sms conforme es necesario esperar un poco más (desconozco cual es la razón).
Nosotros desde aquí no tenemos opción de agilizar esas fechas pero si alguno de vosotros le ha transcurrido los plazos indicados (incluido el del sms si lo habeís recibido) todavía no os facilitan el código, comentarlo en este hilo por si os podemos ayudar.
Un saludo!
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OscarL, primero darte las gracias por atendernos , mi consulta es; yo llevo des de el 24 del mes pasado esperando a que me den el codio de liberacion ya he hecho varias consultas para ver si me lo daban, pero en el 1004 cada vez que llamo me dicen una cosa distinta, y siempre que mespere, una semana, diez dias, quinze, etc...
Me puedes tirar una mano para ver como esta el codigo?, si quieres te paso por mp todos los datos(mi nombre, dni e imei).
Muchas gracias
Me facilitan 2 códigos y no funciona ninguno. En el 1004 no me lo solucionan. ¿Qué debo hacer ahora?
50 llamadas al 1004, me remiten a un 900, de ese 900 me envían al 1004 de nuevo y así llevo 2 horas. Nadie me soluciona nada y me vuelven a dar los mismos códigos erróneos.
Por lo visto esto es una práctica común por parte de Movistar porque a todo el mundo le pasa. Yo por mi parte esperaré los 15 días y si me dicen cuando pase el plazo que espere otros 15 días más lo que haré será una de estas dos cosas:
Opción 1.- Decirle al banco que rechace los recibos de Movistar y cuando me llamen para reclamar el dinero pedirles el código. Si no me lo dan les diré que esperen 15 días a cobrar su factura.
Opción 2.- Darme de baja y seguir llamando a ver si me lo dan. El día que me lo den me daré de alta otra vez con Movistar (aunque tenga que ser con otro número de teléfono, me da igual) Si no me lo dan lo liberaré por mi cuenta y me iré a otra compañía.
Aún no sé cuál de las dos escogeré. Desde luego si todos hiciéramos algo se les iba a acabar la tontería. Yo no digo que tengan que dar el código, a mi no me molestaría si me dijeran que no me lo quieren dar pero si me molesta, y mucho, que te digan que te lo van a dar y luego empiecen a torearte, eso ya es otro tema.
Yo ya estoy dado de baja, pero la línea ADSL aún no. Depende de cómo se porten, este mes se les acabó la historia. De momento ya tengo otra compañía que tiene mejores precios, todo depende de lo que hagan, porque no hay manera de tratar con esta gente.
Hola miravidal
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Si lo desconoces, te puedo mirar cual es el plazo que te ha definido el departamento que trata las liberaciones. Para ello puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF e imei
MarcRodríguez: Lamento que no te hayan funcionado bien los primeros códigos si todavía no solicitado un tercer código, puedes enviarme un mp con los mismos datos que le he pedido a miravidal.
Un saludo!
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Hola miravidal,
Hoy constancia que el departamento que facilita los códigos te dijo que esperases 15 días comenzando desde la fecha 05/06.
Un saludo y disculpa la demora.
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Hola MarcRodríguez,
Lamento lo sucedido
Te he pedido unos nuevos códigos, tendrían que estar disponibles en unos 15 días. Si transcurre dicho plazo y no tienes respuesta avísame.
Un saludo y disculpa las molestias.
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A día de hoy, aún no me han facilitado ningún código. ¿Tocará reclamar más aún?
yo tambien llevo esperando desde el dia 21 de mayo y el lunes es el ultimo dia que les doi,linea fija,adsl y linea movil van a volar.
Hola chic@s:
Os recuerdo que el plazo es de 15 días hábiles desde la solicitud.....
He podido comprobar MarcRodríguez que tu última solicitud es de fecha 14/06/2012....y esta mañana te han indicado en el 1004 que no están todavía disponibles los códigos....
Siento la espera...
Salu2
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Sí, lo de que he llamado hoy es verdad, pero lo del 14 es totalmente mentira, ya que me facilitaron los códigos erróneos el 11, estuve llamando 500 veces ya que me dijeron que durante esa semana tendría el código, pero ya veo que lo que dice movistar es realmente lo que es. A día de hoy, 25 y habiendo comprado los terminales el 21 del mes pasado, aún no facilitan el código.
Hoy, 28 y sigo esperando. A ver hasta dónde puede llegar la broma.
Día 2 y nada. Perfecto para movistar, cada vez tienen menos líneas.
Hola @MarcRodríguez
Uno de los códigos sí que está disponible, te lo envío por mp, el otro todavía no. Son 15 días hábiles, esperemos que en breve te lo podamos confirmar.
Saludos
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