Código para liberar mi movil (simlock)

plussier
Mi vida cambió con el ADSL
Código para liberar mi movil (simlock)

Puedes conseguir el código Simlock de tu móvil con el servicio de autogestión online, tan solo tienes que introducir tu número de teléfono y te enviaremos el código de desbloqueo correspondiente. 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

 

 

 

Mensaje 1 de 255
137.699 Visitas
254 RESPUESTAS 254
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Tienes que disculparnos @plussier, es que mi compañera Almu está de vacaciones y por eso no has obtenido respuesta alguna en relación a tu caso. Pero si quieres, puedes enviarme a mi un mp con los datos que te indico a continuación y consultamos el estado de tu código:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

 

    Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 255
18.800 Visitas
frange
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tambien quisiera liberar mi movil, hace mucho que pedi por telefono el codigo, pero nunca llego. Dime como he de actuar

Mensaje 27 de 255
18.796 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Buenos días @frange:

 

Antes de nada, me gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad

en cuanto a que no debes publicar un mismo caso en varios hilos diferentes, por que lo único que conseguimos con eso es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias. Envíame entonces por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

 

     Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 255
18.794 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

    

      Buenos días @plussier:

 

Te acabo de enviar un mp Guiño

 

 Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 255
18.790 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola @frange:

 

Tienes un mp, échale un vistazo cuando puedas porfa.

 

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 255
18.784 Visitas
monnicka
Yo probé el VDSL
Hola Nuria. Aun sigo esperando mi código, q pasa?? No entiendo
Mensaje 31 de 255
18.766 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Disculpa @monnicka, lo que sucede es que yo no estoy tratando tu tema... Me pillas un poco de sorpresa con tu comentario, por que desconozco que estés a la espera de un código de liberación.. Si quieres, envíame un mp con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 255
18.755 Visitas
frange
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Gracias por el codigo, por mi parte todo correcto.

 

Lo dicho, Gracias

 

Saludos 

 

Paco

Mensaje 33 de 255
18.746 Visitas
varce
Mi vida cambió con el ADSL

 

Hola Nuria,

 

Te envío MP con los datos necesarios para que me puedas ayudar a mi también

 

De antemano, Gracias!

Mensaje 34 de 255
18.700 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @varceEmoticono feliz

 

  Antes de nada, darte la bienvenida a esta ComunidadGuiño Cuando tengas un momento, puedes echarle un ojo a las normas y recomendaciones de esta Comunidad en este enlace.

 

Comentarte que para no dificultar ni ralentizar la labor de los moderadores, os pedimos que no nos envieis vuestros datos sin que previamente os lo hayamos solicitado, ya que intentamos seguir un orden a la hora de atender vuestras peticiones.

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y modelo
* Imei
* Teléfono de contacto.

 
Salu2Emoticono feliz

 

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 255
18.661 Visitas
varce
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Andrea,

 

Te agradezco la bienvenida Emoticono feliz y paso a enviarte el MP con los datos que me indicas. Disculpa haberme saltado el procedimiento a seguir, lo dessconocía.

 

Saludos!

 

 

Mensaje 36 de 255
18.646 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @varceEmoticono feliz

 

  He comprobado los datos de tu línea y no nos consta el código de desbloqueoEmoticono frustrado por ese motivo lo hemos solicitado. En el plazo aproximado de 15 días hábiles lo tendremos disponible. Disculpa las molestias.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 255
18.629 Visitas
varce
Mi vida cambió con el ADSL

 

Buenos días Andrea,

 

No sé si es o no vinculante, pero mi permanencia terminó hace casi un año Emoticono indiferente.

 

Saludos!

Mensaje 38 de 255
18.617 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Hola @varceEmoticono feliz

 

  Sí, lo se fue el 23/09/11, pero el plazo de 15 días se cuenta desde que se solicitaEmoticono triste y eso fue hoy. Lo siento pero no es posible modificarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 255
18.614 Visitas
varce
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Andrea,

 

Creo que no me expliqué bien anteriormente, se me ocurrió que si no había código de desbloqueo, podía deberse a que ya había pasado el periodo de permanencia con cierta holgura y de alguna manera habría un proceso de "desbloqueo automático" Emoticono feliz. Ahora mirando un poco, he visto que los móviles de Nokia catalogados como bb5 sl3 como el mío, el proceso de desbloqueo es más complicado Emoticono triste.

 

Te agradezco nuevamente las gestiones Andrea, y espero por tanto noticias tuyas con el código de desbloqueo.

 

Saludos!!

 

 

Mensaje 40 de 255
18.606 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @varceEmoticono feliz

 

  No es que sea más dificil, es que en ocasiones disponemos del código y podemos facilitarlo en el momento y en otras ocasiones debemos solicitarlo.

 

Si pasado el plazo no lo has recibido, recuerdamelo para mirarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 255
18.576 Visitas
guillem FR
Más integrado que la RDSI

TEngo un nokia 5800 expressmusic que adquiri por actualizacions de terminal( con canje de puntos) dentro de un contrato con 4 números de telèfono. Ya ha acabado la permanencia y deseo liberarlo. ¿Que documentación debo aportar? ¿donde?

Mensaje 42 de 255
18.588 Visitas
guillem FR
Más integrado que la RDSI

Yo tambien querria liberar mi movil. Puedo mandarte mis datos para la gestión?

Mensaje 43 de 255
18.582 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenas tardes @guillem FREmoticono feliz

 

  Bienvenido a la Comunidad de Movistar Guiño

 


Para solicitar liberar tu terminal, debes ponerte en contacto primero con el número gratuito 1004, allí te solicitarán el Nombre y Apellidos del titular, DNI, Número de teléfono y el Imei del terminal. Si está disponible te lo facilitan e indican como desbloquearlo y si no es así lo solicitan.

Cualquier duda que te surga en lo que podamos ayudarte, cuenta con nosotros.

 
Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 255
18.577 Visitas
RODRIGO CHAVEZ
Más integrado que la RDSI

yo tambien quiero solicitar mi codigo de liberacion por favor

Mensaje 45 de 255
18.526 Visitas
emma_rv
Más integrado que la RDSI

Hola me gustaria que me facilitaran el codigo para liberar mi telefono porfavor

Mensaje 46 de 255
18.518 Visitas
emma_rv
Más integrado que la RDSI

Hola, queria saber si por aqui, dando los datos podrian facilitarme el codigo de desbloqueo de mi terminal. He llamado al 1004 un par de veces pero siempre estoy a la espera, Un saludo.

Mensaje 47 de 255
18.522 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RODRIGO CHAVEZ,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

La petición del código de liberación de un terminal tienes que realizarla a través del 1004, donde te pedirán los datos necesarios, te facilitarán el  código si ya disponen de él o te lo solicitarán en caso contrario.

 

Un saludoEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 255
18.509 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @emma_rv,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

La petición del código de liberación de un terminal tienes que realizarla a través del 1004, donde te pedirán los datos necesarios para comprobar que todo esté correcto y te facilitarán el  código si ya disponen de él o te lo solicitarán si no lo tuviesen todavía.

 

Un saludoEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 255
18.503 Visitas
IreneNoro
Yo probé el VDSL

Hola, qué tal?
Hace más de una semana pedí el segundo código de liberación de mi móvil al 1004, me dijeron que en un plazo de un máximo de 7 días lo tendrían y me mandarían un sms, pero todavían o lo he recibido y quería saber qué tal van los trámites ¿es posible?

 

Un saludo.

Mensaje 50 de 255
18.486 Visitas