Código para liberar un Nokia C2-01

m.vaello
Yo probé el VDSL
Código para liberar un Nokia C2-01

Hola, buenas tardes.

 

Desearía liberar un Nokia C2-01, del antiguo programa de puntos (¿se llamaba así?)

 

Muchas gracias y saludos cordiales.

 

 

Mensaje 1 de 4
15.331 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola m.vaello,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono con el que adquiriste ese nokia, NIF e imei, podré ayudarte a liberar el terminal.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
15.328 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola m.vaello,

 

Acabo de enviarte por mp el código de desbloqueo para para tu Nokia c2-01, míralo cuando puedas.

 

Para que el móvil te lo pida, es necesario que enciendas el terminal sin ninguna tarjeta sim en su interior e introduzcas el código alfanumérico facilitado.

 

Recerda que para marcar algunos caracteres como P, W o +, es necesario introducir varias veces el signo *

 

En caso de error no vuelvas a ponerlo ya que existe un límite de intentos, avísame en su defecto para buscar una solución.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
15.316 Visitas
m.vaello
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Perfecto!

 

Ha sido muy rápido y sencillo.

 

Muchas gracias y saludos cordiales.

Mensaje 4 de 4
15.312 Visitas