¿Cómo desactivar 500mb extra por internet?

HenarBayónFernández
Más integrado que la RDSI
¿Cómo desactivar 500mb extra por internet?

Me gustaría darme de baja del extra 500mb sin tener que llamar al 1004. ¿Hay posibilidad de hacerlo de forma online?

Mensaje 1 de 4
1.105 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días Henar

 

En principio desde la APP Mi Movistar ni desde la Web se puede cursar la baja que sepa.

 

Espera a un moderador el cual te solicitará datos mediante mensaje privado para desactivar el bono extra.

Mensaje 2 de 4
1.086 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @HenarBayónFernández!!

 

Envíame por favor los datos (número de teléfono, nif, nombre y apellidos),en un mensaje privadoo para poder tramitar tu solicitud.

 

Un saludo!!

 
 
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.060 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @HenarBayónFernández!!

 

Confirmarte que tu solicitud ha sido tramitada.

 

Para cualquier aclaración sigo a tu disposición

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.046 Visitas