CAMBIAR A TARJETA PREPAGO TUENTI 6 € 1 GB

anar17
Yo probé el VDSL
CAMBIAR A TARJETA PREPAGO TUENTI 6 € 1 GB

Buenos días, 

 

Hace tiempo que le vengo dando vueltas y por una cosa o por otra no lo he podido hacer hasta ahora. 

Actualmente tengo la tarifa almohadilla 2 (perdón pero es que no sé que tecla hay que pulsar en el teclado del ordenador para que salga ese símbolo). Para disminuir el coste de mi factura me han hablado de la tarjeta prepago tuenti de 6€ que dispone de 1 GB y los sms son a 0,9 €. 

Tengo una serie de dudas que quiero aclarar antes de contratar: 

 

- Podre seguir viendo las facturas en la web como hasta ahora ? 

- Deseo seguir con contrato. Es posible ? 

- Tendré igualmente acceso a internet ? 

- Y por último y ya se que suena raro en los tiempos que corren. Paso de las RRSS. Esto tiene que ver con la red social tuenti, no ? Qué implica cambiarme a esta tarjeta prepago ? 

 

Gracias. 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 20
1.015 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anar17

 

Te facilito el siguiente enlace donde aparecen todas las condiciones de la tarifa tuenti lol que nos consultas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.001 Visitas
anar17
Yo probé el VDSL

Vale, gracias. No se si es lo que quiero. Si las llamadas las tengo que hacer desde una app tengo que estar en la red social de tuenti (o eso entiendo). Yo no sé cómo va esto de las redes sociales...

 

Saludos.

Mensaje 3 de 20
986 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anar17 

o es App ( aplicación) de redes sociales, sino la App ( aplicación ) de área de cliente de Tuenti  el logo es este Resultado de imagen de app tuenti móvil

 

y desde la App puedes hacer las llamadas y el control de gasto de Mb consumidos , llamadas, etc .....


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
973 Visitas
anar17
Yo probé el VDSL

Vale, gracias por la información. 

Me lo pensaré y a lo mejor me paso por alguna de las tiendas.

Mensaje 5 de 20
960 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anar17

 

De acuerdo, si necesitas ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
951 Visitas
anar17
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

El tema es que mi móvil es una reliquia (teniendo en cuenta lo que hay ahora por ahí). No es táctil, no tengo wasapp sino sms normales. Tengo acceso a internet, pero no sé si podré acceder a la app. La pantalla es pequeña. 

 

De momento no me ha dado problemas (llevo 6 años con él !!!)  y hasta que no se escacharre paso de cambiar de móvil. No tener wasapp hoy en día para mi tampoco es el fin del mundo... 

 

Aprovechando que hablo con vosotros, tengo otra duda a ver si me la podéis resolver. Me ha llegado un sms hablándome de que hay un cambio en las condiciones de Datos en pago. 2 cts/MB hasta 2 GB con importe máx de 41 €. Mi duda es: creo recordar que nunca consumo más de 1 GB en mis facturas. A mi me afecta o no ? no entiendo muy bien el sms... me lo podeis explicar ? quiere decir que a partir de ahora van a empezar a cobrarme internet ??

 

Gracias. 

Un saludo. 

Mensaje 7 de 20
935 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anar17 :

 

El funcionamiento de las app, depende tanto de las características del terminal, como de la versión de android que tengas.

Puedes probar si te aparece para descargarte la app en el store, y si se descarga, es posible que funcione. También puedes consultarlo en la propia web de la app.

 

En cuanto al sms, existen dos modalidades de conexión o tarificación de los datos.

 

1.- Cuando consumes tus datos, la franquicia que tienes contratada, se te reduce la velocidad de conexión, pero no se te factura nada adicional.

 

2.- Seguir navegando a máxima velocidad una vez consumida la franquicia, pero el exceso de consumo de datos, se factura.

 

Lo que ha cambiado, es tanto el límite como el precio de este exceso de datos.

 

Si quieres, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a tu modalidad.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
930 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anar17

 

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a comprobar si tienes o no activada la opción de facturarte si te pasas de los datos que tienes contratados en tu línea, si es así la desactivaremos para que cuando excedas de esos datos se reduzca la velocidad,pero, no se facture nada más.

 

En cuanto a lo que preguntas de Android, es el sistema operativo que tienen algunos teléfonos móviles y dependiendo de la versión de este sistema operativo y de las características que tenga tu teléfono depende el funcionamiento de la aplicación de tuenti ,pero ,si dices que tu móvil no es táctil y es antiguo probablemente  no tenga ese sistema operativo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
918 Visitas
anar17
Yo probé el VDSL

Vale, gracias. Informarme sobretodo de lo que pasa con ese sms que me ha llegado al móvil. Por más que lo leo, no acabo de entenderlo del todo... de todas formas como os he dicho creo que en ninguna de mis facturas paso de 1 GB de consumo de internet. Por favor, mirarmelo y decirme como queda el asunto. 

 

De lo de la tarjeta prepago de tuenti paso. No creo que mi móvil este preparado para eso. 

 

Gracias. 

Un saludo. 

Mensaje 10 de 20
915 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anar17

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que tienes activado el servicio Datos en Pago por uso, es un servicio que después de haberse consumido los datos móviles puede seguir navegando a máxima velocidad con un coste de 2 cts./MB hasta un máximo de 41€ por 2GB. Precios con IVA incluido.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
909 Visitas
anar17
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Pero a ver, para que yo me entienda... he revisado mi contrato y tengo contratados hasta 2 GB. Hasta aquí, bien.

Si yo gasto (al menos en mi última factura y la actual será más o menos igual) menos de 200 MB durante el mes, entiendo que no me concierne, no ? (supongo que lo enviáis a modo informativo y lo entiendo, pero a mi me ha liado). Otra cosa es que me quede siempre al límite de los 2 GB y me digan, oye si te pasas de esto, se te va a cobrar a razón de 2 cts/MB a partir de  que rebases los 2 GB, no ? Es esto lo que quiere decir el sms ?? POR FAVOR, ACLARARME ESTO. Si no, tendré que ir a una tienda para que me lo aclare alguien. 

 

Perdonad, pero a mi no me sirve de nada que me volváis a escribir lo que ya me enviaron por sms. Os dije que me mirarais lo que gasto y que me dijerais cómo quedaba el asunto, pero lo he tenido que mirar yo, cuando lo que quería era que me hablarais en cristiano y me desgranarais lo que quería decir ese sms. 

 

Es decir, si desde un principio me decís que me está diciendo que me va cobrar a partir de 2 GB, ya me quedo tranquila porque se qué no los rebaso. Pero no os podéis limitar a volver a escribir lo que me enviaron por sms porque es una copia que yo ya tengo en mi móvil. 

 

Tampoco encuentro lo de la activación del servicio de Datos en Pago por uso, quiero decir que no sé de donde sale. 

 

Gracias. 

Mensaje 12 de 20
896 Visitas
anar17
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Pues nada, muchas gracias a la comunidad de movistar por "resolverme las dudas". 

Mensaje 13 de 20
881 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anar17

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
868 Visitas
anar17
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Si lees desde el principio mis consultas en la comunidad (evidentemente me refiero al último tema comentado; que no último mensaje) verás que NO ME HABÉIS RESUELTO LA ÚLTIMA DUDA QUE OS PLANTEABA. La verdad, no se si volveré a enviar ningún mensaje a través de la comunidad. Se me han quitado las ganas. 

 

Como os dije en mi último post, quería que me explicarais un sms enviado a mi móvil sobre cambio en el pago de datos. En vez de eso, lo único que se os ocurrió fue volver a escribir el sms tal cual lo tenía yo en mi móvil, pues aún no lo había borrado. Es evidente que no me solucionasteis el problema. Al final lo he resuelto a través de una amiga que también tiene movistar (por desgracia) y me quedó más claro que yo estaba en lo cierto respecto al sms. 

 

Así que no se si con este post que me envías me quieres tomar el pelo o qué... 

Mensaje 15 de 20
852 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anar17,

 

Te pedimos disculpas si no resolvimos del todo tus dudas. Si aún necesitas alguna aclaración o tienes otra tipo de consulta no dudes en comentárnoslo.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
832 Visitas
anar17
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Os hago copia y pega de lo que escribí en su día:

 

Aprovechando que hablo con vosotros, tengo otra duda a ver si me la podéis resolver. Me ha llegado un sms hablándome de que hay un cambio en las condiciones de Datos en pago. 2 cts/MB hasta 2 GB con importe máx de 41 €. Mi duda es: creo recordar que nunca consumo más de 1 GB en mis facturas. A mi me afecta o no ? no entiendo muy bien el sms... me lo podeis explicar ? quiere decir que a partir de ahora van a empezar a cobrarme internet ??

 

Lo que necesito es que hablando claro, me expliqueis por favor, en cristiano este sms (no que hagais copia y pega del sms que me ha llegado al móvil; a mi eso no me sirve de nada, porque me deja igual que estaba). Al final, llegue con otra amiga a la conclusión de que se empieza a cobrar de más en el momento que se pase de 2 GB, yo nunca sobrepaso. Esto es así o no ?

 

Si no me entendeis la duda que tengo, preguntadme lo que necesiteis, no me importa (ya os envié mis datos por privado).

 

Llevo muchos años con Movistar. Siempre que me han llamado y me han preguntado opinión, he dicho que estaba a gusto con vosotros y os he puesto buena nota. La verdad, estoy pensando en cambiarme de compañia.

 

Gracias.

Saludos.

 

Mensaje 17 de 20
825 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anar17

 

Te pido disculpas si no se te ha informado correctamente de tu consulta. Paso a explicarte la misma lo mejor posible:

 

El SMS que has recibido es un mensaje informativo a todos los clientes de líneas móviles de Movistar. En el mismo se informa que el servicio de pago de datos por uso ha cambiado sus condiciones y pasan a ser 2 cts/MB hasta 2 GB con importe máx de 41 €.

 

Esto quiere decir en tu caso en concreto que si en un mes de facturación consumes mas MB de los 2 GB que tienes contratados si tienes este servicio activo seguirás navegando a la misma velocidad pero se te cobrará al precio indicado. Si no consumes los 2 GB que tienes contratados en ningún caso se te va a cobrar mas que la tarifa contratada respecto a datos. Para evitar esto y habiendo comprobado que no superas ningún mes los 2 GB te he desactivado este servicio para que esto no ocurra nunca. Si un mes por cualquier motivo superas los 2 GB empezaras a navegar más lento de lo normal pero no se te va a cobrar nada extra.

 

Si sigues teniendo alguna duda al respecto o tienes otra consulta indícamelo para poder resolvértela.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
814 Visitas
anar17
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Si, ahora ya me ha quedado más claro. Eso era lo único que quería, que me lo explicaran con un lenguaje más coloquial...

 

Gracias. 

Saludos. 

Mensaje 19 de 20
803 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anar17

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
795 Visitas