CONFIRMACIÓN CAMBIO IMEI SEGURO MOVIL

RosaMaríaFidBer
Más integrado que la RDSI
CONFIRMACIÓN CAMBIO IMEI SEGURO MOVIL

Buenos días.

Quisiera saber si se está tramitando mi petición de cambio de IMEI para la poliza de mi seguro de movil. No he recibido email de confirmación y me urge que me hagan este cambio ya.

Espero su respuesta por favor!!

 

saludos.!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
309 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RosaMaríaFidBer

 

Para revisar si ya consta el IMEI modificado, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil, Nif y nuevo nº de IMEI, y lo miramos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RosaMaríaFidBer

 

Seguimos a la espera de que cuando tengas un momento, nos envíes por favor tus datos para poder ayudarte. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RosaMaríaFidBer

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
265 Visitas