Cambiar de tarifa con permanencia

Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cambiar de tarifa con permanencia

Hola comunidad!!

 

Tengo una duda sobre unas tarifas: Tengo 2 lineas con Internet Movil 10 ( la tarifa vieja de 10€ con 100MB a maxima velocidad y luego a 64kb blablabla ). 

Quisiera saber si esta tarifa podria cambiarla sin que aumente mi permanencia por la tarifa nueva de Internet 15 que tiene los 500MB y los SMS gratis, o que si intentara cambiarla, esto aumentaria mi permanencia o supondria una penalizacion.

 

Gracias!!!!

Mensaje 1 de 30
3.252 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @AlrEmoticono feliz

 

   Como bien te indica mi compañera @NontseGuiño siguiendo las Normas de la Comunidad os pedimos no enviar directamente por privado los datos a los moderadores si no se han solicitado o si ya vuestro caso está siendo tratado por otro compañero, ya que dificulta nuestro trabajo. 

 

Te confimo que ya he modificado en tus dos líneas la tarifa de internetEmoticono riéndose a carcajadas Si quieres dar de alta la promoción de descuento por tener ADSL, envíame por mp tu número fijo.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 30
513 Visitas
Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Okey, lo siento, pero me pareció raro que andie me contestara por eso envié los MP xD

 

Ya te he enviado mi tlf fijo por MP 🙂

 

Y ya me ha llegado el SMS conforme se ha activado la tarifa!

Mensaje 27 de 30
506 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @AlrEmoticono feliz

 

  Ya tienes tramitada en las dos líneas el alta de la promoción por tener el ADSL  con Movistar.Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
490 Visitas
Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Cierto, me acaba de llegar un SMS que dice:

 

Movistar Info: Procedemos a validar su numero de tlf. Disfrutará del descuento de 5€ en su Tarifa Plana Internet si es cliente Movistar ADSL.

 

No tengo que hacer nada mas para que se me aplique el descuento, verdad?

Mensaje 29 de 30
488 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Hola @AlrEmoticono feliz

 

   Nada más que tramitar entoncesGuiño Tienes como te indicaba, modificadas en las dos líneas las tarifas de datos y de alta también la promoción por tener ADSL con Movistar y recibiste los sms que te lo confirmanEmoticono muy feliz

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
482 Visitas