Cambio de movil contrato en fusion con permanencia a prepago

Lamari63
Yo probé el VDSL
Cambio de movil contrato en fusion con permanencia a prepago

Hola, tengo un movil incluido en mi contrato de fusión y tiene permanencia hasta el verano.

Me voy 4 meses al extranjero y quería pasar la linea a prepago ya que no la voy a utilizar, unicamente usaré mensajería cuando tenga wifi gratuito.

Me gustaría saber cual es la opción que, económicamente, me saldría más interesante.

¿Podría aplazar el pago de la permanencia cuatro meses para continuar con mi contrato cuando vuelva pero sin perder la linea en este tiempo?

Gracias.

Mensaje 1 de 7
617 Visitas
6 RESPUESTAS 6
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En tu situación,y dado que vas a volver a usar supuestamente la linea, lo suyo seria suspenderla de forma temporal,la cual puedes realizarla con un periodo máximo de 3 meses por año natural.
Hasta donde se,es una gestión que has de realizar a través del 1004 y no se te cobraría permanencia alguna,aunque el compromiso se paralizaría y comenzaría a contar nuevamente a la reactivación de la linea,la cual seria automática tras pasar los 3 meses.
Saludos!
Mensaje 2 de 7
597 Visitas
Lamari63
Yo probé el VDSL
Pero quiero seguir usando el wasap de esa línea, no quiero dar una baja temporal.
Gracias por la respuesta
Mensaje 3 de 7
588 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Wathsapp podrás seguir utilizándolo igual vía WiFi,ya que es un servicio que va asociado a un numero de teléfono pero que realmente funciona a través de la cuenta de gmail,de manera que la suspensión temporal no perjudicaría su uso.
Saludos!
Mensaje 4 de 7
580 Visitas
Lamari63
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la aclaración. Un saludo
Mensaje 5 de 7
576 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
😉
Saludos!
Mensaje 6 de 7
572 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Lamari63

Si lo deseas puedes solicitar una baja temporal de la línea, en este caso tendrías que contactar gratis con el 1004. Indicarte que si tienes permanencia, al tramitar la baja temporal se va a cobrar el importe de la permanencia.

El periodo máximo de suspensión por este motivo es de tres meses como ha indicado @arcogo (muchas gracias por tu colaboración).

 

Respecto al whatsapp, no es un servicio del operador, por ello lo puedes utilizar igualmente con conexión WIFI.

 

Un saludo a los dos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
557 Visitas