Cambio de tarifa

ddaniels
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de tarifa

Tras alguna factura que otra pasada de tono y viendo que ese problema se podria repetir, tengo la tarifa de 6 € con los 10 mb y me estoy pasando, me gustaria cambiarme a la tarifa de 16€ ya que con el nuevo bono tendria claro cuanto me cobrarian cada mes

 

me podeis tramitar el cambio?

 

gracias

Mensaje 1 de 4
201 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ddaniels:

 

Enviame un privado con tu número y el nif y te gestiono el cambio. Guiño

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
200 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ddaniels:

 

Ya tienes realizado el cambio de tarifa. Ahora mismo esta la gestión en proceso. En un rato ya lo tienes finalizado. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
189 Visitas
ddaniels
Mi vida cambió con el ADSL

 

perfecto esperare tu respuesta cuando este finalizado

Mensaje 4 de 4
182 Visitas